OPINION

El último orgasmo del Campeonato del Mundo de Air Sex

El "air sex" (no confundir con hacer la picardía en un avión) es una disciplina mímica que consiste en sustituir el mástil imaginario del "air guitar" por lo que viene siendo un miembro viril inhiesto. En otras palabras, una perfomance donde los participantes deben simular el acto sexual con un partenaire imaginario, mientras que con sus contorneos se sigue la melodía de una canción.

Parido por el japonés J-Taro Sugisaku y unos amigos en una tarde de aburrimiento de solteros, allá por 2006, el fenómeno ha saltado fronteras en sólo tres años y desde 2008 se celebra un campeonato del mundo donde los mejores copuladores virtuales se dejan la piel en el prepucio para llevarse el cetro mundial.

El próximo lunes se cierra en Tucson, Arizona, el campeonato de este año y promete superar la cifra de 1.200 participantes que se reunieron en la edición de 2008, celebrada en el Paramount Theater de Austin (Texas).

Las reglas son sólo tres:

Tiempo: Los concursantes tienen un máximo de 2 minutos para realizar una rutina. Ésta puede incluir todas las fases de un encuentro sexual: reunión, seducción, preliminares y coito; o se puede simplemente acortar hacia la eyaculación propiamente dicha.

Música: Cada participante debe llevar su propia música en un CD, aunque se puede utilizar la selección que proporciona la organización. También se puede introducir un preludio musical de 30 segundos antes de ponerse a dar golpes pélvicos a las moscas.

Otras reglas: Al contrario del air guitar, ya no hay más reglas. Se pueden hacer grupos, se puede hablar, gritar, gemir y hasta rezar. Bueno sí, la más importante: el clímax nunca puede ser real, siempre fingido. Se producirá la descalificación automática de cualquier participante al que le aparezca la más mínima mancha en el pantalón.

A parte de esto, el participante es libre de hacer absolutamente cualquier cosa con tal de asombrar a los jueces, al público del teatro y al mundo en general.

¡Que gane el mejor! Es decir...!que gane el que mejor lo mueva!

Airsex World Championships

Mostrar comentarios