OPINION

Adolescente intenta subastar en Internet las fotos de su madre desnuda

joseluiscalvonz
joseluiscalvonz

En un viejo chiste de la era pre-Internet un amigo le tipo a otro "¿Tienes alguna foto de tu mujer desnuda?, ¿No?...Te vendo una". Hoy en día el desconocido te pasaría un fichero .zip y te vendería la contraseña a cambio de un SMS Premium. Un chaval de Auckland, en Nueva Zelanda, ha decidido tirar por la calle de en medio subastando "cinco fotos de mi mamá desnuda" en el sitio de subastas Trade Me, después de una discusión con la interfecta por un limpiamé allá ese garaje.

El sitio antípodo inició la puja al día siguiente pero el estudiante, identificado como "Michael", fue rápidamente localizado en su intento de comerciar con las fotos "sexys" que su madre se tomó siete años atrás, incluyendo una en ropa interior. En declaraciones al diario local Herald, el joven Michael se defendía así:

"Lo hice medio en broma pero ella se enteró en seguida. Al principio se mosqueó pero luego fue comprensiva. Tan sólo quería sacar un poco de pasta; en la familia no somos precisamente ricos".

El testimonio de la madre es aún más clarificador sobre la naturaleza de esta familia:

"Me alucinó ver las fotos colgadas en Internet pero aún más que Trade Me rechazara el segundo conjunto de fotos. No son guarras sino artísticas. Yo sólo quería la mitad de lo que consiguiera Michael, aunque también estoy contenta de los comentarios recibidos".

El portavoz de Trade Me, con el sospechoso nombre de Jon MacDonald, dijo que las fotos fueron retiradas por ser "inapropiadas": "No queremos que nuestra web se convierta en un lugar para intercambiar las fotos de las madres de la gente en bragas".

Artículo original. Visto en Fark.

Mostrar comentarios