OPINION

Two girls, one perrito

peta1
peta1

En la foto, la playmate del año Jayde Nicole (pechos de la izquierda) y la playmate a secas Joe García (pechos de la derecha) sirven perritos calientes vegetales, como parte de un evento organizado por la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), para protestar contra el Mes Nacional del Hot Dog que se celebra en Washington durante julio.

Aunque pueda parecer ciertamente incoherente mezclar a estas reinas de la carne y las salchichas con el vegetarianismo más radical, lo cierto es que las chavalas han prestado sus cuerpos para ser enfundados en sendos bañadores de repollo, con el objetivo de cambiar de acera al carne-lover de pro.

Julio es el mes nacional del perrito caliente y, de acuerdo con el Consejo Nacional del Hot Dog y la Salchicha, los estadounidenses consumirán un número récord de perritos este verano.

Cada año los americanos consumen una media de 60 hot-dogs cada uno. Sólo durante el fin de semana del 4 de julio se consumieron 155 millones de perritos, incluyendo los miles que se despachan en el concurso salchichero de Nathan´s.

A la pregunta sobre la idea antinatura de un perrito caliente vegetal, la Srta. Nicole se expresa muy convencida: “En este negocio, la apariencia puede elevarte a los altares o hundirte en el fango; yo he logrado este cuerpo serrano pateando enérgicamente el hábito de la carne."

Y añade, mientras coloca la salchicha en el pan con maestría, "la mejor manera de cuidar mi salud, reducir la emisiones de carbono (¿?) y salvar la vida de los animales, es ser vegetariano".

Gracias a su acción a las puertas del Capitolio, las playmates y la PETA han instaurado el 15 de julio como el Día Nacional del Perrito Caliente Vegetal.

La diferencia entre las que comen carne en barra y los que no se comen ni un apio.

Vía UPI

Mostrar comentarios