OPINION

Se casan con trajes hechos de abejas vivas

abejas-1
abejas-1

En pleno escándalo de los trajes y de abejas que se extinguen, estos dos simpáticos campesinos chinos han decidido aunar ambos elementos de actualidad para casarse con unos trajes hechos con abejas.

Li Wenhua y Yan Hongxia dos apicultores de la comisión forestal de Ning'an, en el norte de China, decidieron dar el paso ataviados con sendos trajes vivientes por una cuestión de honestidad, a sabiendas de que no recibirían ningún abrazo de felicitación.

"Hemos estado trabajando con las abejas durante dos décadas y ésta era la opción más obvia para nosotros, para nuestro gran día". Para lograrlo, bastó con ponerse cada uno una abeja reina en la solapa y esperar a que los invitados alados llenaran el salón.

"Fue una sensación increíble, como tener un velo de vida que se desplazaba por mi cuerpo". También, como regalo, la pareja pretendía batir el récord mundial de abejas sobre una persona, pero se le posaron tantas que fue imposibles contarlas. El mayor registro está establecido en EEUU, desde 1998, con 350.000 abejas (40 kg) sobre un individuo.

Desde estás paginas recomendamos no repetir esta arriesgada práctica en sus casas, a no ser que se tenga la sangre fría de un apicultor con conocimientos, pues la abejas pican de verdad. Existen en el mercado trajes de abeja más socorridos y menos peligrosos para el que se supone es el día más importante de nuestras vidas...

Visto en Ananova

Mostrar comentarios