Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Vírgenes desnudas aran los campos en la India para implorar la lluvia

24 julio 2009 - 20:42 - Autor:

ploughing-russia

(Imagen remotamente relacionada, tomada en Rusia.)

Si los indios bailaban la danza de la lluvia los indios de verdad han inventado una versión erótica de este improbable método para exprimir a las nubes: pedir a las mujeres solteras que aren los sembrados como Krhisna las trajo al mundo con objeto de arrancar unas gotas al esperado monzón. Los agricultores del estado indio de Bihar han optado por el método nudista después del fracaso de otra intentona en el estado de Bengala occidental: casar a dos ranas. Es difícil anticipar cuál será el plan C.

Algunos testigos citados por Metro vieron a las jóvenes de Bihar cultivar desnudas los campos y cantar himnos ancestrales después de la puesta de sol con objeto de lograr el favor de los dioses, una tarea que no es baladí: el “olimpo” hindú cuenta con alrededor de 330 millones de deidades, según el último censo.

Curiosamente, la desnudez de las beldades no pretende excitar a Vishnu, Ganesh y compañía sino avergonzarlos por la pertinaz sequía, la peor en ocho décadas en período de monzón. Según un dirigente de la remota localidad de Banke Bazaar, “los campesinos creen que sus actos avergonzarán a los dioses, quienes en respuesta enviarán las lluvias para garantizar una cosecha abundante”.

La tradición dicta que las mujeres seguirán realizando la ceremonia hasta que llueva en abundancia. Siempre queda la esperanza de que a falta de lluvia, empiecen a acudir en tropel los turistas.

Visto en Metro.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/07/24/virgenes-desnudas-aran-los-campos-en-la-india-para-implorar-la-lluvia/trackback/

15 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

[...] Vírgenes desnudas aran los campos en la India para implorar la lluvia [...]

tits or gtfo

Vírgenes desnudas aran los campos en la India para imporar la lluvua…

Un método para exprimir a las nubes: pedir a las mujeres solteras que aren los sembrados como Krhisna las trajo al mundo con objeto de arrancar unas gotas al esperado monzón. Los agricultores del estado indio de Bihar han optado por el método nudist…

“Si los indios bailaban la danza de la lluvia los indios de verdad…”
Tantos uno como otros son “verdaderos”,
desafortunada expresión…
:-)
Disculpa la intromisión,

Joel

a mí me ha matado la foto y el pie de foto. Que narices es esto????

Vírgenes desnudas aran los campos en la India…

Que? con eos no os vale? no es suficiente el titulopara que me lo votéis posotivo?…

[...] V

[...] Hilo oficial movidas MendaLerenda (antes pastores extremos XD) empezamos bien la semana!!!! V

[...] Fuente Topics: Noticias Etiquetas:Arar, Campo, India, Lluvia, Virgen Sin Comentarios [...]

[...] -Vírgenes desnudas aran los campos de la India para implorar la lluvia. [...]

[...] # Virgenes desnudas aran los campos en la india para implorar la lluvia [lainformacion] [...]

[...] Vírgenes desnudas aran los campos en la India para implorar la lluvia [lainformacion] # Síndromes de la vida moderna [tecnologiadiaria] # Impresionante colección de un fan de Star [...]

[...] ¿Practicar el sexo en público? Todo el mundo sabe que lo mejor es mandar a tu hija en pelotas a arar la tierra. [...]

BRILLANTESALU2010 , sera … no pude contener la carcajada lo tragicomico de la vida , contrastes :D jajaja. BUENA SUERTE Y BUENA SALUD

This blog is pretty cool. How did you make it ?

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android