Saltar al contenido

« ver todos los blogs

“Un agente de la CIA se reunió con tres astronautas marcianos en 1971”

27 julio 2009 - 11:51 - Autor:

avistamientoEste fin de semana se ha celebrado en Sitges la Cumbre Europea de Exopolítica, la nueva marca de la ufología, disciplina de capa caída en el mercado de lo sobrenatural. Entre la pléyade de ponencias que tuvieron lugar durante estos dos días en el Hotel Meliá de Sitges nos quedamos con esta declaración de Alfred Webre, director del prestigioso Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS): “Sabemos de testigos que, en 1971, en una base militar de EEUU y en compañía de un agente de la CIA, mantuvieron una reunión con tres astronautas marcianos de una civilización que habita bajo la superficie de Marte“, según la crónica de Cristian Reino para El Correo, el mismo grupo editorial que publica el ilustre blog escéptico Magonia.

Alfred Webre no es cualquiera. Fue asesor del presidente Carter y colaboró en la descongelación de las relaciones con la Unión Soviética. Lo cual no quita que tenga ideas un tanto excéntricas sobre las misiones marcianas: “En las fotos que tomó la NASA en su último viaje a Marte pueden apreciarse humanoides, diferentes especies de animales y agua potable en la superficie de Marte, según afirmó en Sitges. Webre también cree que el planeta Tierra es una suerte de zoo, alimentado y vigilado por civilizaciones alienígenas, según reza su perfil en la Wikipedia.

En la misma línea se expresa otra de las estrellas del congreso, el agente británico Nick Pope: “Desde el principio de la historia, el número de contactos con extraterrestres es infinito: nos vigilan y protegen. Somos parte de una cultura intergaláctica que intenta ayudarnos a entender por qué estamos aquí”, recoge la crónica de El Mundo. Pope afirma disponer de imágenes del ovni que siguió al Apolo 11 en su viaje a la Luna.

Reproducimos la fotografía que ilustra el artículo de El Correo, con su pie de foto y todo, para que cada cual juzgue.

Página web del Congreso de Exopolítica.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/07/27/%e2%80%9cun-agente-de-la-cia-se-reunio-con-tres-astronautas-marcianos-en-1971%e2%80%9d/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog