Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Treinta trabajadores hospitalizados después de que un compañero asperjara perfume

31 julio 2009 - 12:24 - Autor:

perfume

No ha trascendido la marca del perfume pero debe de ser una mezcla de Jaqs y Varón Dandy. Un empleado de la sucursal del Bank of America en Fort Worth (Texas, EEUU) espolvoreó un chorro de perfume en la oficina, provocando una pequeña hecatombe: 12 trabajadores fueron evacuados al hospital en ambulancia; otros 22 llegaron al mismo por su propio pie; 110 fueron atendidos en la misma oficina y otros 2.000 fueron evacuados del edificio después de que el banco lanzara una alarma por megafonía.

Lo que parecía un ataque con gas sarín o carbunco resultó ser un aparentemente inocuo bote de perfume, que el citado empleado roció a dos compañeros, las primeras víctimas, según relata el capitán de los bomberos de la localidad: “Dos trabajadores sufrieron fuertes mareos después de oler el perfume”. En ese momento empezó el desalojo aunque, curiosamente, muchos otros trabajadores siguieron a lo suyo, sin sentir ningún efecto.

Mientras unos seguían a sus tareas, otros muchos empezaron a sentir los síntomas, en lo que el bombero describe como un “comportamiento psicosomático” provocado por un “miedo contagioso”.

El pasado mes de mayo una oficina de AT&T en California provocó una catástrofe de índole local parecida después de que un empleado se dejara algo de muy mal olor y peor sabor en la nevera.

Visto en Sky.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/07/31/treinta-trabajadores-hospitalizados-despues-de-que-un-companero-asperjara-perfume/trackback/

103 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog