OPINION

Canta "O Sole Mio" mientras le pasan 15 coches por la tripa

osolemio
osolemio

Dan Peric siempre tuvo buenos abdominales. Y también buenas cuerdas vocales, vive Dios.

Este alemán de 27 años, cantante de vocación, ha decidido meterse a especialista después de su éxito en la versión alemana del "¡Qué Apostamos!", donde encandiló a crítica y público al entonar el "O Sole Mio" mientras 15 coches (con su conductor) le pasaban por el abdomen.

"Mi sueño es convertirme en una estrella, pero pase lo que pase voy a mantener los pies en el suelo; he tenido varias solicitudes de promoción de revistas de fitness y concesionarios de automóviles. Siempre quise ser artista", afirma este teutón ligeramente enjuto pero con un frontal tocado por el dios Aznar .

La idea de pasarse coches por la tripa proviene de los amigos de Dan, que siempre le alabaron más por su tableta de chocolate que como imitador de Pavarotti. "Me gusta la música clásica. Tuve estudios. La idea con 'O Sole Mio" fue intuitiva. Yo sólo sabía que mientras realizara la acción tenía que cantar esta canción".

Y bien que la cantó, como muestra el siguiente vídeo. Apadrinan al artista...el francés Ribéry (un hombre que tiene la cara como si 15 coches le hubieran pasado por encima) y el Millán Salcedo de Baviera.

Vía Ananova

Mostrar comentarios