OPINION

Los Aliens tiran de la cadena sobre Alemania

chorro1
chorro1

¿Están haciendo cuerpo los extraterrestes sobre Alemania? Es la única opción que ya encuentra Heinz Langer, un ciudadano alemán que vive en Hagenburg, en la Baja Sajonia, tras aparecer sus muebles de jardín llenos de una "especie de sustancia viscosa" de color negro, amarillo y violeta.

La policía está investigando la reclamación del hombre que achaca el incidente a unas recientes maniobras de la Fuerza Aérea Alemana.

El portavoz policia, Axel Bergmann, que se entrevistó con el dueño de casa, afirma que "se dio cuenta de que pasaban las aeronaves militares por su zona y poco tiempo después este líquido aterrizó en su jardín. Él cree que hay una conexión, pero los militares nos han asegurado que el líquido no es de sus aviones".

Contactadas las autoridades de aviación civil en Frankfurt también descartaron la existencia de vuelos en la zona en el momento de la extraña deposición.

La policía confirmó que no sólo los muebles de jardín, también otras zonas del exterior de la casa habían sido cubiertas con una misteriosa sustancia ácida de aspecto gastrointestinal.

Los análisis descartaron que pudiera provenir de cualquier aeronave, civil o militar, dejando a los investigadores tan confundidos como al dueño de las tumbonas, que se empieza a inclinar por un ataque extraterrestre con armas biológicas a base de cagarrutas siderales.

Él mismo se lo pregunta aquí

Mostrar comentarios