Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pelirrojos reunidos, presidentes bajitos y OVNI en China

7 septiembre 2009 - 17:41 - Autor:

pelirrojos

Imagen de EPA, publicada originalmente en Telegraph.

Los pelirrojos son una especie en peligro de extinción, según los científicos: dentro de un siglo podría no quedar ni un solo pelirrojo en la Tierra, por culpa del mestizaje y el cambio climático. La localidad holandesa de Asten se ha convertido en una especie de Reserva Natural de Pelirrojos, al menos una vez al año: ayer domingo, concretamente. Acudieron 3.500 de estos enigmáticos seres de tobillo gordo. La delegación escocesa (16% de la población es pelirroja) fue la más numerosa.

sarko_1476293c

El presidente de Francia, Nicholas Sarkozy, pareció el pasado jueves un poco más alto de lo habitual (1,64 metros, 1,70 con las alzas de los zapatos) gracias a los 20 trabajadores que aparecieron como público en su discurso, todos reclutados entre los más bajitos de los 1.400 empleados de la fábrica de Faurecia en Normandía.

ufo

Científicos chinos han grabado un objeto volante no identificado, más conocido como UFO, durante el pasado eclipse de sol.  Además de los científicos varios estudiantes de la región de Guandong obtuvieron claras imágenes de “la nave”, y ahora se estudia cuál de qué galaxia procede y si vienen en son de paz. Ya están aquí…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/07/pelirrojos-reunidos-presidentes-bajitos-y-ovni-en-china/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

La reunion de pelirrojos se celebra anualmente en la localidad de Breda, Holanda.

nnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

[…] estatura durante un discurso en una fábrica mediante la selección del público que le rodeaba de los empleados más bajitos de la empresa. Su esposa, la modelo Carla Bruni, utiliza zapato plano y flexiona levemente las rodillas cuando va […]

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog