OPINION

Pelirrojos reunidos, presidentes bajitos y OVNI en China

pelirrojos
pelirrojos

Imagen de EPA, publicada originalmente en Telegraph.

Los pelirrojos son una especie en peligro de extinción, según los científicos: dentro de un siglo podría no quedar ni un solo pelirrojo en la Tierra, por culpa del mestizaje y el cambio climático. La localidad holandesa de Asten se ha convertido en una especie de Reserva Natural de Pelirrojos, al menos una vez al año: ayer domingo, concretamente. Acudieron 3.500 de estos enigmáticos seres de tobillo gordo. La delegación escocesa (16% de la población es pelirroja) fue la más numerosa.

El presidente de Francia, Nicholas Sarkozy, pareció el pasado jueves un poco más alto de lo habitual (1,64 metros, 1,70 con las alzas de los zapatos) gracias a los 20 trabajadores que aparecieron como público en su discurso, todos reclutados entre los más bajitos de los 1.400 empleados de la fábrica de Faurecia en Normandía.

Científicos chinos han grabado un objeto volante no identificado, más conocido como UFO, durante el pasado eclipse de sol.  Además de los científicos varios estudiantes de la región de Guandong obtuvieron claras imágenes de "la nave", y ahora se estudia cuál de qué galaxia procede y si vienen en son de paz. Ya están aquí...

Mostrar comentarios