Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Acude a la iglesia a dar gracias a Dios por un milagro y muere sepultado por el altar

14 septiembre 2009 - 21:10 - Autor:

virgencita

Dios no sólo aprieta y ahoga sino que también aplasta: Gunther Link, un devoto católico quedó encerrado varias horas en un ascensor en Viena. Tras rezar con convicción durante el encierro, Link fue liberado, por lo que ipso facto acudió a la iglesia de Weinhaus con la intención de agradecer “en persona” a Dios por el pequeño milagro.

Mientras el devoto de 45 años oraba, una escultura de 400 kilos se desprendió del altar, aplastando al desdichado Gunther Link. “Parece ser que se abrazó a una columna de piedra sobre el que se sostiene el altar y éste se desprendió, causándole la muerte instantánea”, según el relato del portavoz policial. “Tenemos incluso sus huellas dactilares en la columna y estamos investigando el caso más a fondo”, remachó el policía.

El cuerpo de Link fue encontrado por los feligreses al día siguiente de que el sobrino del finado denunciara su desaparición.

Noticia original. Visto en Universo Extraño.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/14/acude-a-la-iglesia-a-dar-gracias-a-dios-por-un-milagro-y-muere-sepultado-por-el-altar/trackback/

46 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog