OPINION

Se cambia el nombre y se hace llamar Julio Andreas Gimli Arn MacGyver Chewbacka Highlander Elessar-Jankov

andreas
andreas

Andreas Jankov, el hombre de la foto, ya nunca más será Andreas Jankov. Este conductor de autobuses noruego ha decidido cambiarse el nombre para rendir homenaje a sus héroes favoritos de la gran pantalla.

Vecino de Oslo, el conductor antes llamado Andreas, tiene como películas favoritas, lo habrán adivinado, la saga "Star Wars", la triada de "El Señor de los Anillos" y la serie "MacGyver".

"Así que un día me senté en casa y elaboré una lista con todos los personajes favoritos de mis películas; entonces decidí que ése iba a ser mi nombre a partir de ahora".

El nuevo nombre, según palabras del recién bautizado autobusero noruego, es un homenaje por todas las horas de placer que le han hecho pasar y, también, refleja el hecho de que hay una parte de cada uno de esos personajes dentro del ancho cuerpo de Andreas.

"Mis amigos, al principio, estaban un poco sorprendidos. Muchos de ellos pensaron que me había vuelto loco, pero después me senté y les expliqué que tendrían que acostumbrarse a mi nuevo nombre".

La empresa de autobuses donde trabaja también se ha tenido que adaptar, comenzando por su tarjeta de identificación, que ahora es de tamaño DIN A4.

Sin embargo, vemos ciertas incoherencias en el apelativo de Andreas. Por ejemplo, "Highlander", que suponemos es referente al vizconde de "Los Inmortales" (Christopher Lambert ); o "Julio", que más allá del film "La vida sigue igual", de Julio Iglesias, debe referirse a la serie "Julio Cesar".

También ha metido la pata con el mono gritón de "Star Wars", pues se llama Chewbacca y no Chewbacka. Pequeñas minucias para un tipo cuyo apodo no puede ser más difícil de pronunciar: JAGAMCHEJ, formado por la primera letra de cada nombre.

¿Loco?¿Friki?¿Dónde se sientan los pasajeros en su autobús con semejante cuerpo? Quizá nuestro nuevo hombre debería conocer a Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined, (el inglés que tiene registrado el record Guinness al nombre más largo) para saber lo que es tener, realmente, un nombre dilatado de narices...

Vía HuffingtonPost

Mostrar comentarios