Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mujer blanca soltera desnuda busca…obrero de la construcción

17 septiembre 2009 - 10:03 - Autor:

rubia

Una mujer rubia sembró el pánico entre los trabajadores de una obra en Viena (Austria) cuando, sorpresivamente, apareció en el tajo en porreta picada y al grito de “¿Quién me quiere?”.

Los atónitos trabajadores, acostumbrados a estar al otro lado de la línea de fuego, no podían dar crédito a la escena, por lo que, ante la virulencia de la mujer, corrieron a esconderse entre los andamios hasta que llegó la policía.

“Nos gusta hablar con las chicas y lanzarles piropos, es una tradición en la construcción”, afirma uno de los trabajadores, “pero esta mujer ha sido demasiado. No nos gustaría pensar que hubiera pasado si llega a pillar a alguno de nosotros”.


El portavoz policial, Mario Hejl, sin apenas poder contener la risa, explica así lo ocurrido: “Efectivamente, resultó que ninguno de los obreros deseaba a la mujer, por lo que corrieron a esconderse mientras nos avisaban. La mujer fue detenida y puesta a disposición de un médico”.

Médico que, a buen seguro, tenía la especialidad de psiquiatría, claro.

rubia2

Vía Ananova

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/17/mujer-blanca-soltera-desnuda-buscaobrero-de-la-construccion/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

mamacita quieres acer el amor con migo

ere bella quiro conoserte

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog