Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mujer blanca soltera desnuda busca…obrero de la construcción

17 septiembre 2009 - 10:03 - Autor:

rubia

Una mujer rubia sembró el pánico entre los trabajadores de una obra en Viena (Austria) cuando, sorpresivamente, apareció en el tajo en porreta picada y al grito de “¿Quién me quiere?”.

Los atónitos trabajadores, acostumbrados a estar al otro lado de la línea de fuego, no podían dar crédito a la escena, por lo que, ante la virulencia de la mujer, corrieron a esconderse entre los andamios hasta que llegó la policía.

“Nos gusta hablar con las chicas y lanzarles piropos, es una tradición en la construcción”, afirma uno de los trabajadores, “pero esta mujer ha sido demasiado. No nos gustaría pensar que hubiera pasado si llega a pillar a alguno de nosotros”.


El portavoz policial, Mario Hejl, sin apenas poder contener la risa, explica así lo ocurrido: “Efectivamente, resultó que ninguno de los obreros deseaba a la mujer, por lo que corrieron a esconderse mientras nos avisaban. La mujer fue detenida y puesta a disposición de un médico”.

Médico que, a buen seguro, tenía la especialidad de psiquiatría, claro.

rubia2

Vía Ananova

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/17/mujer-blanca-soltera-desnuda-buscaobrero-de-la-construccion/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

mamacita quieres acer el amor con migo

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube