Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Aparece un monstruo en Panamá y, acto seguido, lo muelen a palos

18 septiembre 2009 - 14:03 - Autor:

monstruo-panama

Una extraña criatura pálida, gelatinosa, oronda y carente de pelo apareció en la entrada de una cueva cerca de la localidad de Cerro Azul, al norte de Panamá. Un grupo de chavales que jugaban por allí pensaron protegerse del monstruo y lo hicieron por la vía rápida: le propinaron tremenda golpiza, causándole la muerte y abandonaron el cadáver en una charca. Más tarde volvieron a tomar fotos del cuerpo, que subieron a la página web de la cadena de televisión Telemetro.

panamamonster

A raíz de la publicación de las imágenes varios blogs de criptozoología empezaron a especular sobre la naturaleza del ser. La garra que se aprecia en una de las fotos sugiere que pudiera ser una especie de lemur que hubiera perdido su pelo.

El animal recuerda remotamente a otro monstruo aparecido hace dos años en una playa neoyorquina. Se especuló con que el Monstruo de Montauk -que no fue necesario abatir, pues ya apareció muerto- pudiera ser el aborto de una ballena, un perro muerto o tal vez una criatura del averno.

monstruo-ny

Noticia original.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/18/aparece-un-monstruo-en-panama-y-acto-seguido-lo-muelen-a-palos/trackback/

110 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog