OPINION

Aparece la cara de Michael Jackson en una ecografía

ecojackson
ecojackson

Una joven británica embarazada de cuatro meses asegura que la cara de Michael Jackson ha aparecido en la ecografía de su fetito. Según Abbie Drinkwater (y menos mal que no bebe otra cosa), "la imagen recuerda al Michael de la época de Thriller. Se puede ver claramente su pelo rizado, su perfil y un guante blanco". Juzguen ustedes mismos la imagen pero nosotros sólo vemos a Horacio Pinchadiscos.

"Al principio ni siquiera me fijé en la aparición -prosigue la futura madre, de 18 años- porque estaba nerviosa de ver a mi bebé. No fue hasta que miré más detenidamente la imagen cuando vi a Michel Jackson. El parecido es increíble". Rápidamente, Abbie compartió su pareidolia con el padre putativo de la criatura, Daniel Pate, de 23 años, quien inmediatamente reconoció al difunto rey del pop.

Para añadir más picante al enigma, la futura mamá se dio cuenta de su embarazo el día que Michael Jackson murió, el 25 de junio. Así las cosas, los padres han decidido llamar a la criatura Michael, si es niño, y Mari Trini si es niña.

Desde su muerte hace apenas tres meses el pequeño de los hermanos Jackson ha arrinconada a la virgen María como la aparición más frecuente del mundo. Primero se le apareció a un presentador de la CNN; más tarde en el mojón de un tronco de árbol, en el capó de un coche y ahora en una ecografía. ¿Estará tratando de decirnos algo?

Visto en Nada que hacer con Arbroath.

Mostrar comentarios