Saltar al contenido

« ver todos los blogs

“Quieren aniquilar a una colonia extraterrestre que lleva milenios viviendo en la Luna”

9 octubre 2009 - 9:53 - Autor:

En unas horas la Nasa estrellará una sonda contra la Luna como parte de una misión científica. Eso según la Nasa. Según Loretta Polgrossi, “la US Air Force ha introducido en la nave una cabeza nuclear que va a ser detonada en el polo sur de la Luna, con el fin de aniquilar a una colonia extraterrestre que lleva milenios viviendo ahí. Esta revelación tuvo lugar ayer en Madrid durante la conferencia “Estelas químicas: Los ovnis observan estas nanotecnologías”, en el otrora noble Ateneo de Madrid.

Aunque el grueso de la charla giró en torno a los temibles chemtrails, Polgrossi -diseñadora, ufóloga, practicante de tai-chi y feng-shui- se guardó para el final la noticia sobre el inminente genocidio alien que va a suceder en nuestro satélite. Todo lo relatado sucedió frente a 80 personas y en un ambiente que podría definirse como suspensión indefinida de la incredulidad.

publico-ovni

Dos asistentes a la conferencia de Plogrossi.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/10/09/%e2%80%9cquieren-aniquilar-a-una-colonia-extraterrestre-que-lleva-milenios-viviendo-en-la-luna%e2%80%9d/trackback/

13 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog