OPINION

Montañas de silicona y ríos de bótox en la elección de Miss Plastic

plastic
plastic
Judges are to give their verdict on a bizarre beauty contest with a difference - only women with fake boobs and facelifts can take part.The Miss Plastic contest in Hungary features patients of leading cosmetic surgeons showing off everything from boob job

Era cuestión de tiempo. Mientras en los concursos de belleza tradicionales se plantean excluir a las contendientes cuyos atributos hayan sido modificados por mor del bisturí, la organización de Miss Plastic decide tirar por la calle de en medio y elegir entre las mujeres operadas a la más bella obra de la cirugía plástica. La final de Miss Plastic se celebra hoy en Budapest (Hungría) entre 18 candidatas de entre 19 y 38 años residentes en el país magiar.

Como es previsible el premio no sólo se lo llevará la ganadora sino que lo compartirá con el cirujano que le haya dotado de sus bazas campeonas. De hecho, los jueces no deben fijarse tanto en la belleza de las participantes como en el trabajo llevado a cabo por los locos del bisturí.

Según la organización, "los hambrientos ojos de los hombres y los siempre críticos ojos de las mujeres podrán seguir online la competición".

Imagen de The Sun. Fotos de las finalistas.

Visto en Oddity Central, adonde llegamos gracias al certero olfato de Gorka Limotxo.

Mostrar comentarios