Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¡Ya huele a navidad!: Aparece la cara de “Rudolph, el reno” en una chuletilla de cerdo mordisqueada

22 octubre 2009 - 15:56 - Autor:

rudoplh

Puede que no sea tan valiosa como la aparición de la cara de la Virgen María en una tostada mordisqueada (vendida por sus dueños en eBay por 28.000 $), pero, desde luego, Rudolph, “el reno de nariz roja” es una figura tan navideña (o más) que la madre de Dios.

Apoyada por este aserto, la americana Sue Church se plantó el pasado martes en las puertas de los estudios FOX8 para mostrar al mundo su descubrimiento, todavía rezumando grasa.

Por supuesto, vale como pareidolia gastronómica de primer nivel. Aunque el hecho de que la dueña haya mordisqueado (inconscientemente) para moldear la efigie puede ser cuestionada por los puristas de los parecidos razonables. Sin embargo, le reconocemos cierto mérito al utilizar el tuétano rojo del hueso para montar la nariz del animal.

Sea como fuere, le nombramos pareidolia bizarra del mes

Visto en la FOX

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/10/22/%c2%a1ya-huele-a-navidad-aparece-la-cara-de-rudolph-el-reno-en-una-chuletilla-de-cerdo-mordisqueada/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog