OPINION

Una señora catalana dice haber encontrado el Santo Grial

monsegascon
monsegascon

No, no es un titular de El Mundo Today sino que proviene de ese universo paralelo conocido como "mundo real". La osteópata Montserrat Gascón desvelará a los asistentes al Congreso Ciencia y Espíritu dónde diantres se halla el Santo Grial, el vaso en el que Jesucristo bebió durante la última cena, según la mitología cristiana. Gascón hará la sensacional revelación durante una charla equívocamente denominada "El pericardio, guardián secreto de nuestra divinidad", seguramente para no desvelar a los asistentes del cónclave el fenomenal hallazgo.

No obstante, a la organización se le ha escapado la exclusiva en el correo electrónico que ha enviado a la concurrencia:

"Tendremos, entre otros a Alfred Webre, ex asesor del antiguo Presidente Jimmy Carter que nos contará cosas que hace años están siendo utilizadas en secreto, como la tele-transportación, visión remota o ingeniería inversa realizada con naves extraterrestres en poder de algunos gobiernos.

También contaremos con Jessica Shab, la niña cristal que viene a dar un importante "mensaje a la Humanidad" y con Montserrat Gascón, que ha encontrado la ubicación del Santo Grial..."

Aunque la noticia de dónde está el Santo Grial no es baladí, la verdadera estrella de la función será sor Teresa Forcades, nueva estrella de Internet gracias a su hit "Campanas por la Gripe A". El congreso Ciencia y Espíritu está organizado por Miguel Celades, al que ustedes conocerán por su exitoso Congreso de Exopolítica (¡que hable Rafapal!), que tantas risas nos ha brindado. La reunión científico-espiritual consta de dos días: "el sábado más científico y el domingo más espiritual", según el comunicado.

¿Y quién es, por cierto, Montserrat Gascón? Pues además de regentar un gabinete de osteopatía, toca la flauta travesera y es la autora de sendos libros "Viva el pericardio libre" (¡viva!) y "El secreto del corazón". También es, según algunas páginas maledicientes, la introductora en España y Chile de las Células de la Abundancia, una estafa piramidal. ¿Cómo ha conseguido esta mujer hallar el cáliz, tan escurridizo para Perceval e Indiana Jones? No tenemos respuesta por parte de Montserrat, así que habrá que esperar hasta el 22 de noviembre.

Por si fuera poco:

Asalto de Rafapal al Congreso de Exopolítica: el vídeo y el texto.

Mostrar comentarios