OPINION

Le pone extensiones a su bebé para que se parezca a Beyoncé

bebe1
bebe1

Esta es la triste historia de una madre (mantendremos su nombre en el anonimato para evitarla un linchamiento) que estaba muy triste y cansada de ver a su bebé tan... calvo. En vez de recurrir a la tienda BabyToupee, donde venden pelucas para neonatos que asemejan el peinado de famosos como Donald Trump o Bob Marley, la buena señora pensó que unas extensiones de pelo natural, fabricadas con su propio cabello, le darían más empaque a la criatura.

"Nunca es demasiado temprano para que mi bebé empiece a buscar el glamour como Beyonce!", justificó la progenitora, en un incomprensible arrebato fashion de una madre que no sólo perdió su propio cabello; también perdió la cabeza entera...

Técnicamente, y debido a lo corto del cabello en esas edades, el bebé más que extensiones viste una peluca Lace Front, de las llamadas "indetectables". Se compone de una gorra de monofilamento combinada con un delicado tul adhesivo en la frente, creando una línea de cabello frontal invisible pero con un aspecto natural al 100%.

Lo dicho, una hija de su madre.

Visto, con horror y perplejidad a partes iguales, aquí

Mostrar comentarios