OPINION

Air Berlin: viaje gratis con su árbol de navidad

ar-berlin-1
ar-berlin-1

La compañía aérea Air Berlin ofrece un regalo a sus pasajeros para premiarles por su fidelidad a la hora de elegirla: les permite transportar sus árboles de Navidad de forma gratuita.

Los viajeros pueden colocar sus árboles en la bodega de los aviones de Air Berlin, independientemente de dónde se vuele en toda la red de rutas de la compañía.

Los clientes pueden facturar árboles de hasta dos metros de altura y hasta la víspera de Navidad, con la condición de que lo notifiquen a la compañía aérea al menos 24 horas antes de viajar.

Tito Johnson, gerente regional de la compañía, nos explica esta frivolidad germana, que permite llevar árboles gratis pero ni una maleta de más:

"La mayor parte de la demanda de este regalo proviene de nuestros clientes de Alemania. Parece que no llevan muy bien estar separados de sus árboles por Navidad. Como si fuera nuestro regalo de Adviento, llevaremos los árboles sin coste para nadie. Este ofrecimiento es otro ejemplo de los grandes servicios complementarios que puede obtener volando con Air Berlin"

La aerolínea opera una extensa red internacional que incluye vuelos a Londres, Bangkok, Beijing o Nueva York, por lo que también permite el transporte de abetos navideños a través de las fronteras internacionales.

Un detallito que también honra a la compañía, que en su política de equipajes no pone ni palabra de los árboles ni de cómo actuar cuando uno viaja desde Munich a Miami con un árbol como equipaje facturado, donde es poco probable encontrar una recepción amistosa por parte del Departamento de Agricultura americano.

Gracias a Air Berlín...otra forma de viajar con tu árbol es posible.

Vía News.com

Mostrar comentarios