OPINION

Se tatúa el logo del antiguo InterRail para regalarle a sus padres el último viaje

eurail1
eurail1

"Mi nombre es Grant Burton y soy de Australia. Tengo el 40 aniversario de bodas de mis padres muy pronto y he pensado una cosa para regalarles".

Así presenta Grant Burton en Eurail.com su sueño: permitir a sus padres viajar gratis por Europa por última vez con un bono ferroviario. Para hacer realidad este sueño, Burton, autoproclamado como el mayor fanático de Eurail, está dispuesto a representar la experiencia de la marca por el resto de su vida: se tatuará el logo entre los omóplatos.

Estos billetes de tren, con más de 50 años de existencia, permiten viajar en tren ilimitadamente por Europa y tienen muchos clientes acérrimos en todos nosotros, los europeos. Pero Eurail.com nunca había experimentado la dedicación de un fanático como la de este australiano de 30 años de edad.

El mayor deseo del padre de Grant, de 78 años, era ver Alemania nuevamente. Burton, que ya viajó con Eurail el año pasado, cree que estos billetes serían perfectos como regalo. Pero como Grant está actualmente desempleado y no tiene los recursos para pagar los pases, tuvo la idea de tatuarse el logo de Eurail y URL a su espalda a cambio de billetes gratis.

Por supuesto, a los 30 minutos de enviar su petición la gestora ferroviaría respondió al correo de Grant con un sonoro "¡Tuyos son!" y el joven tuvo que cumplir su promesa pasando dos horas por el tatuador para plasmarse un logo de 15X11cm, como bien demuestra la fotografía.

"Creemos que la iniciativa de Grant de inmortalizar nuestra marca es la cima del entusiasmo Eurail", comenta Chantal Sukel, gerente de campaña a la que la idea le ha arreglado el trimestre. "Lanzaremos una campaña en torno a la ocurrencia de Grant para permitir a los fanáticos más entusiastas que vivan su sueño". Desde el 15 de febrero todos podrán enviar sus historias o ideas para "Los mayores fanáticos que quieran viajar gratis" en nuestro sitio web y/o en la página de fanáticos de Eurail en Facebook.

Los clientes más apasionados y creativos ganarán un Eurail Pass para viajar por la patilla como los abuelos australianos. Burton viajará a Europa con sus padres en otoño de 2010 para mostrar su tatuaje en la oficina holandesa de Eurail.Com, que también le ha ofrecido patrocinarle el viaje. Pero con una pequeña condición, como si lo del tatú fuera insuficiente: su viaje le saldrá gratis si 5000 personas apoyan a Grant Burton en Facebook.

Por ahora van por 4.600, así que ya tarda en unirse al grupo del cara-libro para ver el final de esta inspiradora historia.

"Ellos trabajaron duro durante años, mientras criaban a seis hijos. Ellos pusieron un techo sobre nuestras cabezas y comida en la mesa. Quería, simplemente, devolverles el favor con esta postal permanente en mi espalda"

Fuente: Eurail

Mostrar comentarios