OPINION

El peor San Valentín: se divorcia el 14 de febrero y descubre que su ex-marido está liado...con su madre

bouquet
bouquet

"Ellos hoy aún están juntos, por lo que el Día de San Valentín lo paso tratando de no pensar en ello. Aunque realmente, trato de no pensar en ello cada día".

Quien habla así es Chris, una mujer de Denver que ha ganado un viaje gratis a un estreno de Hollywood después de revelar su historia de amor/terror durante un 14 febrero. El concurso "Worst Valentine's Day Ever" lo organizó a la cadena FOX31/KWGN's y buscaba encontrar el San Valentín más desastroso para una persona.

El premio para los espectadores era un viaje a Hollywood para ver el estreno mundial de, lo habrán adivinado, "El Día de San Valentín", la película protagonizado por Jessica Alba.

La cadena anunció que la ganadora fue una divorciada local, Chris, quien sufrió su peor día de San Valentín hace 16 años cuando su divorcio se hizo definitivo precisamente un 14 de febrero. Para empeorar las cosas, también supo ese mismo día que su madre estaba saliendo con su ya ex-marido y que lo llevaba haciendo durante bastante tiempo. De hecho todavía están juntos a día hoy.

2º finalista: Catherin.

En 1976 yo estaba viviendo en Jacksonville, Florida. Tenía 14 años de edad y mi novio y yo estábamos sentados en la acera en frente de nuestros apartamentos.

Estábamos hablando e intercambiando las tarjetas de San Valentín y los bombones, cuando un gran pastor alemán se acercó y, en lugar de orinar en la boca de incendios pintada de rojo, levantó la pata y meó en mi camisa de color rojo. ¡Qué vergüenza!

3er finalista: Jessica.

Mi novio me compró en 2004 un anillo de compromiso. Hicimos una fiesta con familiares y amigos. Él le entrego el anillo a su padre para que me lo diera durante un brindis.

En el momento señalado mi suegro se levantó, y leyó la dulce inscripción: "Darrell Loves Misty". El problema es que mi nombre es...Jessica. Le disculpó ya que después nos casamos y hemos tenido 3 hijos, a pesar de que es un hombre olvidadizo.

Mención especial escatológica: Thomas

Yo tenía prevista una colonoscopia para el día después de San Valentín. No sabía en que consistía, así que seguí las instrucciones del médico y me tomé la medicación.

Llegamos a casa después de una magnífica cena romántica, la cual esparcí por mi cuerpo y por el baño nada más pisar mi domicilio. Mi esposa me recuerda todo el tiempo que es su San Valentín más memorable...

¿Y para ti? ¿Cual es el San Valentín más desastroso de tu vida? ¿Podrás superar la irritante meada de un pastor alemán?

Vía Kdvr

Mostrar comentarios