OPINION

Des-pedido por exceso de ventosidades

pedorro
pedorro

Daniel Cambridge (en la foto), un operario de los almacenes de suministro Waterstones, en Burton-upon-Trent (UK), fue despedido la semana pasada por "exceso de pedos", después de que sus compañeros de trabajo presentaran contra él más de 35 quejas en dos días.

Daniel insiste en que su problema de flatulencia es un efecto de los antidepresivos "Citalopram" que ha venido tomando desde hace tres semanas por problemas personales. Incluso ha puesto a disposición de la gerencia de Waterstones el folleto del fabricante donde se especifica estos desagradables "efectos secundarios".

El afectado afirma que está "muy molesto. No puedo creer que haya sido despedido por unas cuantas flatulencias. Ya sé que no voy a recuperar mi trabajo y eso que me gustaba mucho. Para mi es como una discapacidad y las empresas no pueden despedir a gente con problemas de salud", afirma el ex-mozo de almacén, no sin parte de razón.

Daniel se enteró de la verdadera causa de su despido cuando la señorita de la agencia de colocación le mostró un mail donde figuraban sus "continuas ventosidades en horario laboral" como la causa del despido. El Sr. Cambridge, quien ha trabajado en el almacén desde el 2 de septiembre del año pasado, ha estado no más de un mes con el tratamiento de comprimidos anti-depresivos.

Daniel afirma que ya había hablado de su frágil salud mental y de los efectos secundarios de la medicación con su supervisor, quien lamentablemente dejó la empresa recientemente sin pasar detalles de estas circustancias a su sustituto.

Un portavoz de Unipart, la firma que dirige el almacén de Waterstone y de la que depende la contratación de su personal, dijo que no era política de la empresa comentar la situación laboral de sus empleados o proveedores, por lo que dejarán que el asunto se diluya en el aire como una racha de viento más.

Vía Mirror

Mostrar comentarios