OPINION

Ni un centenar de trekkies para el Guinness más triste de la historia

trekiedef
trekiedef
Hundreds of Star Trek fans turned out on London's Millenium Bridge on Valentine's Day as a new world record was set for the 'largest gathering of Star Trek fans dressed in character' with ### fans attending in their fantastic Star Trek costumes. Pictures

¿Cuántas personas cree usted que deberían asistir para establecer el récord de máyor número de disfrazados de "Star Trek" en el mismo lugar y al mismo tiempo? ¿10.000? ¿1.000? ¿100? Pues ni eso. La cifra exacta son 99 trekkies, que son los que los inspectores del Guinness certificaron el pasado 14 de febrero en Londres.

Tan patético número de cosplayers fue el que se congregó, llamados por Namco Bandai, para rendir pleitesía al juego "Star Trek Online", que se ha lanzado este mes. Aunque tan diminuta concentración de fanáticos de la saga también podría llevarse el récord a "La manera más triste de pasar el Día de San Valentín" , ya que se plantaron en el Puente del Milenio, en pleno día de los enamorados, disfrazados de aquella manera y con una lluvia y un frío que quitaría las ganas de salir de casa hasta al más body-pintado.

Algunos de los asistentes que no tenían plan el día de San Valentín

Desde luego, 99 personas vestidas de Star Trek son, permítanme la licencia, una soberana boñiga. ¡Pero si el récord Guinness de personas vestidas de pitufo está en 2.510! ¡Pero sí la mayor concentración de gente disfrazada de Wally está en 1.053 personas en un mismo teatro!

Posiblemente, en cualquier convención de Star Trek en cualquier parte del mundo hubieran salido cienes y cienes de disfraces para lograr una marca más considerable.

La reunión del Puente del Milenio londinense fue la primera vez que los inspectores del Guinness World Records fueron llamados para pronunciarse sobre un evento de estas caracteristicas, por lo que por pocos que fueran los participantes, los jueces determinado que era un nuevo récord mundial de la especialidad y les dieron, en consecuencia, el diploma en el acto.

Así funcionan los chicos del Guinness en su propio domicilio. Y si encima les ponen un par de chavalas de buen ver, firman el récord donde haya que firmar...

Agudeza visual: discierna entre las organizadoras del evento y otras muchachas que pasaban por allí

Fuente y fotos del evento, aquí

Mostrar comentarios