OPINION

Vajazzling, la decoración púbica-cristalina

vajja1
vajja1

"¿Desearía la señora para terminar un Vajazzle?" Cuando oígan esta frase a su depiladora de confianza, piensen en piedras brillantes. Esta técnica de decoración chotuna sustituye las archiconocidas ingles brasileñas por una fina lluvia de cristales Swarovski en el monte de Venús.

Cambiar el duro pelo por la fría joya puede resultar hasta divertido para una noche de bodas, pero lo cierto es que semejante práctica se ha popularizado rapidamente entre las descocadas chicas neoyorkinas. La embajadora del Vajazzling es la fantasmal Jennifer Love-Hewitt, que el mes pasado apareció en el programa "Lopez Tonight" para promocionar su nuevo libro de consejos amatorios "The Day I Shot Cupido".

En dicho manual de las artes amatorias, Jennifer ha dedicado un capítulo entero a la decoración púbica con cristales Swarovski. "Después de terminar con mi novio, me encomendé al señor Swarovski para que mi amigo brillara como una bola de discoteca. Hoy mismo estoy Vajazzled. Todas las mujeres deberían probarlo".

Este deslumbrante procedimiento de estética púbica se hizo popular en el Completely Bare Spa de New York City, como un servicio adicional de post-depilación por el cual una esteticien decora la región abisal con cristales de Swarovski adhesivos, con un diseño que se puede elegir al gusto. Fue salir la primera cliente, decírselo a sus amigas y el Vajazzling corrió de pubis en pubis como la pólvora.

La propietaria del Spa, Cindy Barshop, no suelta prenda sobre los nombres de las clientas que han pasado por su camilla: "Nosotros no podemos revelar información personal sobre nuestros socios". Pero sí que pudo contestar sobre el tipo de reacción del hombre cuando ve el resultado. "Les encanta!", dijo; "y les encanta aún más cuando se trata de una sorpresa".

Vía Gizmodiva

Mostrar comentarios