OPINION

Hacen bajar a un músico del tren por escribir "killers" en su lista de canciones

lista
lista

Tom Shaw, de 25 años, viajaba en un tren por el suroeste de Inglaterra cuando empezó a escribir una lista con los títulos de las canciones que su banda "The Magic Mushrooms" (las setas mágicas) interpretarían en el concierto al que se dirigían. Unos minutos después, Tom era puesto de patitas en el anden de la estación de Fareham por el personal de seguridad del tren, aduciendo que había "actuado de forma sospechosa".

¿Su delito? Escribir en la lista el nombre de la banda estadounidense "The Killers". Según el músico, que trabaja con jóvenes discapacitados, los revisores le dijeron que había estado actuando de forma rara y le pidieron que bajara al anden para que les explicase la lista que había escrito.

La lista incluía "Take Me Out", de Franz Ferdinand, "Cigarettes and Alcohol" de Oasis, o "Love Me Like You" de The Magic Numbers. El señor Shaw, residente en Portsmouth, afirma que también quería haber puesto la canción "All These Things That I've Done" de The Killers, pero que simplemente, por ahorrarse boli, había escrito "Killers".

"Me hicieron bajar en Fareham y cuando les pregunté qué les pasaba me dijeron que les mostrara el papel que había estado escribiendo. Me dijeron que había actuado de forma sospechosa al hacer la lista. Yo no podía entenderlo, era sólo una lista de temas y me hicieron explicarles canción por canción"

El personal de seguridad le dijo, cuando se calmaron los ánimos, que había sido interrogado porque se estaban realizando detenciones por la zona para buscar a un hombre que había asesinado a su esposa.

El equipo de revisores, después de aclarar la naturaleza de las actividades del individuo, se mostró satisfecho con su explicación, permitiendo al hombre seguir su camino y tocar su canción preferida en el concierto.

Vía The independent

Mostrar comentarios