Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ofrece poner publicidad en su barbilla para poder operársela

19 abril 2010 - 12:10 - Autor:

barbillaChang Du, un ciudadano de 47 años residente en Lishuguo (China Central), está ofreciendo espacios publicitarios en su barbilla gigante en un intento por recaudar fondos y así poder eliminarla para siempre.

Aunque su vida no peligra, el tumor en su cara le ha hecho lanzarse a una aventura patrocinadora donde el mejor postor podrá anunciar sus artículos en su mentón, antes de que desaparezca tal y como lo conocemos.

Chang Du está tratando de recaudar 5.700 € para una operación con la que llevar la barbilla a su tamaño normal y acabar con un problema que comenzó como un diminuto granito dentro de su boca hace cinco años.

“Yo soy normalmente un hombre tímido y me quedo en casa la mayor parte del tiempo porque no quiero asustar a la gente. Pero sin dinero no puedo conseguir esta operación…así que voy a hacer todo lo posible por conseguirlo”

barbilla2


Vía Austrian Times

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/04/19/mentos/trackback/

76 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog