OPINION

Recuerde: mayo es el "Mes de la Conciencia Zombie"

ZOMBIEDEF
ZOMBIEDEF

La Sociedad de Investigación Zombie ha declarado mayo como el mes de la conciencia del muerto viviente. Fundada en 2007, la ZRS se dedica a elevar el nivel de conocimiento sobre los zombies en las Artes y las Ciencias. Sus miembros representan diversos orígenes, intereses y teorías, pero están unidos en el apoyo de los tres principios fundamentales de la Sociedad:

1) Un zombie es un ser biológicamente definible, un ente animado que ocupa un cadáver humano.

2) La pandemia zombie se acerca. No es una cuestión de cómo, sino de cuándo.

3) El debate entusiasta sobre los zombies es esencial para la supervivencia de la raza humana. Conviértase en un miembro de la ZRS y la vida que salve puede ser la suya.

¿Y por qué mayo cuando podría ser octubre, por Halloween?

Muchas películas importantes para la evolución del zombie moderno se estrenaron en el mes de mayo, desde la original, "La noche de los muertos vivientes", de 1968, a su remake de 2004 , "Amanecer de los Muertos".

Las brujas, demonios, vampiros y toda la caterva de criaturas de Halloween, son seres llenos de misticismo y superstición. Los zombies, por el contrario, son entidades biológicas, hecha de carne y hueso, y que actúan bajo las mismas leyes de la ciencia y la razón que a todos los seres mundanos afecta.

Además, la llegada de la primavera trae consigo un sentido de renovación y esperanza, por lo que mayo es el mes perfecto para enfatizar la vigilancia continua hacia el ser de carnes colgonas.

¿Y cómo puedo participar? Pues al estilo del Domund, del Día del Sida y de prácticamente, de todas las fiestas de concienciación sobre los males del mundo: con un lacito en la solapa. La cinta debe ser de color gris-incineradora y debe llevarse bien visible para indicar que las sombras de los no-muertos están al acecho detrás de nuestra luz del día.

Del día 1 de mayo al 31 de mayo hay que dar este pequeño paso para el hombre, pero grande para la humanidad, para reconocer el peligro que se avecinaba. Porque hombre prevenido no se verá nunca abatido.

Mostrar comentarios