OPINION

Le ponen en su carnet de conducir "come-culos" y le piden dinero por quitarlo

LICENCIA
LICENCIA

Una vecina de Englewood (Florida) no daba crédito a sus ojos cuando le llegó su nueva licencia de conducir. Inicialmente, Ashlee Lineberger supuso que era una broma, pero tras una investigación complementaria, descubrió que se trataba efectivamente de una licencia legítima...pero con un extraño error tipográfico que alguien había impreso debajo de su nombre.

Cuando se la mostró a su marido, éste le recomendó (a parte de decir "qué diver!") que llamara a Tráfico. Lineberger llamó al Departamento de Seguridad de Vehículos Motorizados, pero colgó después de mantenerse a la espera durante 35 minutos. Así que se fue directamente a la oficina que había expedido el carnet.

Allí se lo dio a la funcionaria que le tocó, que tampoco podía creerse lo que allí aparecía. "Ella dijo que tenía que ir a enseñárselo a su gerente, que tampoco podía creerlo". La funcionaria, después de consultar con su superior, le dijo que tendría que pagar un cargo adicional 6,50 dólares para corregir el error.

Lineberger, por supuesto, se negó a pagar. "Soy una madre de tres hijos, y si yo fuera parada por un policía y le mostrara mi licencia, ¿esto es lo que tendría que enseñar?", afirma que le propuso a la señora del mostrador. Al final, los funcionarios le dijeron que estaban investigando cómo se produjo el error, y que le mandarían una licencia correcta a casa sin coste alguno.

Esperemos que no le llamen esta vez "come-culos y pesada", que según se las gastan últimamente en esa oficina de licencias todo es posible...

Vía Kcra

Mostrar comentarios