Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los médicos advierten que ponerse hoyuelos con cirugía puede provocar desastres estéticos irreversibles

23 junio 2010 - 17:27 - Autor:

La “dimpleplasty” es el procedimiento de moda en la cirugía estética actual. Consiste en entrar a la consulta del cirujano con la cara más plana que un perrito pachón y salir, reluciente y repeinado, con los hoyuelos de Paco León.

Y es que no hay nada que el bisturí de un buen galeno no pueda lograr, incluso poner hoyuelos de risueño a las personas que no pueden ni sonreír. Porque precisamente la ausencia de sonrisa, por todo la eternidad, es lo que puede lograr el paciente con este método que, aunque parezca simple, puede borrar de la cara humana cualquier atisbo de alegría pasado un tiempo.

¿Cómo se crea un hoyuelo artificial? El cirujano hace una pequeña incisión en la piel de la cara para crear una diminuta depresión, explica el Dr. Richard Westreich, director de Cirugía Plástica Facial en el Long Island College Hospital (EEUU). Se utiliza una puntada para hilvanar la parte inferior de la piel en esa área hasta una capa más profunda de la epidermis.

El corte se hace desde el exterior porque si lo haces desde el interior de la boca se tendría que cruzar a través de una gran cantidad de estructuras. Cuando la sutura se disuelve, los tejidos mantienen la depresión tipo hoyuelo sin cicatrices permanentes. Todo en 10 minutos y por unos 2.000 € de vellón por salir con unos divertidos hoyuelos gracias a una intervención “pequeña, superficial y de bajo riesgo”.

Pero entre lo que pone en el folleto de “¡Hágase su propio hoyuelo como la propia Mónica Hoyos!” y la verdadera realidad hay mucha distancia. Los primeros que han puesto el grito en el cielo es la Asociación de Médicos Británicos, que han informado de un alarmante aumento de las cirugías debido a que muchas mujeres inglesas están yendo al doctor para pedir especialmente los hoyuelos que tiene Cheryl Cole en las mejillas.

Cheryl es la cantante y ex esposa del futbolista Ashley Cole y, según los especialistas, ha puesto de moda los hoyuelos dentro de las mujeres inglesas, que sueñan con parecerse a ella. Una firma específica de este tipo de cirugías afirma que en los últimos meses las consultas para poner hoyuelos a los rostros femeninos han aumentado en un 11%.

Pero los expertos no están muy contentos con este aumento de las intervenciones, ya que los efectos a largo plazo de esta particular cirugía son desconocidos, pues a medida que la cara va cediendo con la gravedad y los años, los hoyuelos también podrían ir cayendo terminando en un desastre estético de dimensiones colosales (o lo que se conoce como “los hoyuelos en el cuello”).

Además, los hoyuelos son completamente naturales, ya que en condiciones normales sólo aparecen cuando sonríes; con los “hoyuelos de coña” se tienen hoyuelos a todas horas, incluso cuando uno está llorando en un funeral, lo cual no debe ser nada cómodo.

Aunque la mayoría de las solicitudes sobre el procedimiento vienen de parte de las mujeres, la empresa afirma que el 10 por ciento procedían de hombres que querían ponerse un hoyuelo en la barbilla; y un 2 por ciento de mujeres que querían volver a tener esos hoyuelos tan sexys en la parte baja de la espalda, que se pierden irremediablemente tras aumentar de peso.

Nosotros, por precaución, tenemos claro que si queremos tener hoyuelos nunca recurriremos a la cirugía plástica para lograrlo; y más existiendo la divertida “máquina de hoyuelos con alambres”. ¡Mano de santo, oiga!

[Vía]

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/06/23/hoyuelos/trackback/

46 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Having read this I believed it was extremely enlightening.
I appreciate you taking the time and effort to put this
content together. I once again find myself personally
spending a significant amount of time both reading and leaving comments.
But so what, it was still worthwhile!

CUANTHO PUEDE VALER LA HOYUELOPLASTHIA X FIS …..EN ..

Deference to author, some wonderful entropy.

Real wonderful information can be found on web blog.

Madden 15 strategy

freelance front-end

sporty ekstremalne

I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

backpacking tips

best pull up bar

branson inn

what is alkaline water

deep sea

magic suitcase

water ionizer review

car tips

on request

hello there and thank you for your info – I have definitely picked up something new from right here. I did however expertise several technical issues using this web site, as I experienced to reload the web site a lot of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective intriguing content. Make sure you update this again very soon..

TESO Gold

I just like the helpful info you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and test again right here regularly. I am somewhat certain I will learn lots of new stuff proper here! Best of luck for the next!

trap beats for sale

CSR Classics Cheats

pdf to excel converter

chemia profesjonalna

xwfS1K Yahoo horoscope chinois tirages gratuits des oracles

titanfall hack

A big thank you for your post. Cool.

I think this is a real great blog. Great.

Major thanks for the blog post.Really looking forward to read more. Awesome.

Hey! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!

I am so grateful for your blog article.Thanks Again. Will read on…

Really informative blog article.

Very informative post.Thanks Again. Fantastic.

cialise utilisation

Istanbul real escorts

Im grateful for the blog post.Thanks Again. Much obliged.

Combo Deals Standard Visitors

Awesome blog article.Really thank you! Really Great.

Great, thanks for sharing this article post.Really thank you! Will read on…

Looking forward to reading more. Great post.Really thank you! Awesome.

I really like and appreciate your article post.Thanks Again. Will read on…

Bankruptcy Attorney Berkeley CA

Click This Link

Really appreciate you sharing this article post.Really looking forward to read more. Will read on…

Colorado Springs DUI Attorneys

Is getting a Masters Degree in Creative Writing a waste of your time?

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog