OPINION

¡Qué desparrame!: Wayne y Garth, pillados por las cámaras de Google Street View

WAYNES-WORLD-GOOGLE
WAYNES-WORLD-GOOGLE

En "Wayne,s World", la película estrenada en 1992, los protagonistas abandonan a los telespectadores de un show televisivo en una emisora local, sólo para descubrir que un programa de alto presupuesto a nivel nacional no es lo mismo. Mike Myers protagonizó la cinta como Wayne Campbell, mientras que Dana Carvey se puso en los pelos eléctricos de Garth Algar, su fiel escudero.

La película, en la que Wayne y Garth son fans del heavy metal ("¡No somos dignos! ¡No somos dignos! ¡Somos… simples gusanos!", en presencia de Alice Cooper), y que era aderezado con las curvas de la guitarra de la hawaiana Tia Carrere, era una adaptación de un sketch de parecido nombre ("Wayne's Power Minute") que se emitía en el programa Saturday Night Live de la NBC.

18 años después del estreno de la película, que recaudó cerca de 150 millones de €, y que tuvo una segunda parte y hasta un videojuego, los protagonistas, con su curioso estilo estético, han vuelto a ser divisados por las calles camino del sótano donde emitían para sus fans.

Pero no ha sido en la original Aurora, Illinois, donde presentaban el programa por cable, sino en Plymouth, Devon (UK). Así lo muestran las cámaras del corsa del Google Street View, en una divertida paradoja espacio-temporal donde se ve a Wayne con su una camiseta de hockey, mientras que Garth viste estilo leñador con pelucón a lo Jeniffer Rush, as usual.

Por supuesto, la explicación más plausible es que tanto Wayne como Garth están, efectivamente en el mundo de Wayne, donde todo es fiesta-fiesta...pero de disfraces.

Vía Huffington post

Mostrar comentarios