Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sobrevive después de comerse una serpiente venenosa (cruda) por una apuesta de euro y medio

19 Julio 2010 - 13:22 - Autor:

Zaver Rathod, un agricultor hindú de 35 años, siempre ha tenido un pronto muy malo. Tan malo que es más importante para él ganar una apuesta de 100 rupias que pararse a reflexionar dos segundos por su vida. Y es que a a poco que le animen, entra por el aro de la tontería suicida sin dudarlo.

Rathod, que vive en la aldea de Bhatpor, trabaja como mano de obra agrícola. En la noche del martes pasado estaba con su cuadrilla del pueblo cuando una serpiente venenosa picó a su amigo Sanjay Bhupendra. Poco después de la picadura, Sanjay perdió el conocimiento.

En un ataque de rabia, Zaver buscó y mató la serpiente a pedradas. No contento con su venganza, el agricultor desafió a la concurrencia y apostó a que se comería la serpiente que había picado a su amigo por 100 rupias. Y alguien aceptó (100 rupias son al cambio, euro y medio).

Rathod tomó la serpiente y se la comió por la cabeza, casi la mitad del animal. A los pocos minutos de tragarla, empezó a vomitar y cayó al suelo, compartiendo la ambulancia con su fiel amigo Sanjay.

Los médicos del Hospital Civil de Surat confirmaron que la serpiente que el agricultor se había comido era realmente venenosa, pero que sobrevivió porque el veneno había ido a su estómago y no a su torrente sanguíneo.

Es cuando el veneno se extiende por todo el cuerpo a través de la sangre cuando se convierte en peligroso para la vida. Sin embargo, si el tratamiento se proporciona a tiempo, cuando el veneno entra directamente en el estómago, éste no afecta gravemente”, explican los médicos, que le hicieron un lavado, le dieron un antídoto de amplio espectro y le mandaron a planta, recomendándole reposo durante un par de días.

Un reposo que no pudo ser tal ya que en la mañana del miércoles pasado, Rathod huyó del hospital después de haber sido acosado por los medios de comunicación y otros ciudadanos, que se acercaron en masa para conocer al hombre que había comido una serpiente venenosa para ganar una apuesta de 100 rupias.

Posiblemente, si los hubiera atendido (y hasta dado alguna entrevista) hubiera logrado muchas más rupias en fama que con su alocado órdago a la Grande.

Por cierto, los médicos todavía están a la espera de confirmar qué tipo de serpiente ingirió el paciente; aunque lo único que pudieron decir es que “era altamente tóxica y que tiene suerte de estar vivo”.

En Tailandia también gustan de comerse las cobras. Y sin pan.

Vía The Times of India

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/07/19/sobrevive-despues-de-comerse-una-serpiente-venenosa-cruda-por-una-apuesta-de-euro-y-medio/trackback/

80 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

background check

valacyclovir drug facts cold sore medication acyclovir valacyclovir patient reviews valacyclovir dose in children valacyclovir hcl tablets dravyr acyclovir zovirax ointment outbreak acyclovir tingling acyclovir light zovirax drug insert aciclovir sau zov

Britney Spears has integrated four completely new dates to her forthcoming UK tour. The pop superstar, who will definitely be bringing her Femme Fatale tour right onto British shores around October

I wish to express my appreciation to this writer just for bailing me out of such a instance. After checking through the internet and finding principles which were not beneficial, I believed my life was well over. Being alive without the presence of approaches to the problems you have resolved through this guide is a crucial case, and those which might have badly damaged my career if I had not discovered your website. Your primary expertise and kindness in touching all the stuff was crucial. I don’t know what I would have done if I hadn’t come upon such a subject like this. I can at this time look ahead to my future. Thank you so much for the skilled and amazing help. I won’t hesitate to propose the website to any person who needs to have direction on this area.

FUE HORRIBLE FUE HORRIBLE

kova burcu

drague facile

suga kuk

Hey, you used to write fantastic, but the last few posts have been kinda boring… I miss your super writings. Past few posts are just a little bit out of track! come on!

dog boarding in naples

background screening

Click This Link

New Jersey Business Law Advice

kratom forum

Order Viagra

continue reading review

Sweet internet site, super style and design, rattling clean and utilize friendly.CosmosEntertainment

http://cosmosentertainment.co.uk

health &

tarjetas de plastico

Best RC Quadcopter

tarjetas de plastico

Illinois FSBO MLS

pandora heart charms

kosze na smieci

permaculture class

wow gold online

Roofing Contractors Salem Oregon

Perfectly indited subject matter, thanks for entropy. “No human thing is of serious importance.” by Plato.

good shoe websites

best place to buy shoes online

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog