OPINION

El hombre más peludo de China se guapeará en el quirófono para interpretar al Rey Mono

rey mono
rey mono

Conocido en su tierra como “el hombre mono” Yu Zhenhuan era el candidato idóneo para interpretar al Rey Mono en una adaptación televisiva del “Viaje al Oeste”, la novela clásica que relata las modificaciones del monje Xuan Zang de la dinastía Tang. El hirsuto Zhenhuan, de 32 años, sufre un problema hormonal que provoca que el 96% de su cuerpo esté cubierto de pelo.

Sin embargo, el candidato más cualificado del casting para Rey Mono tenía un hándicap: no era suficientemente atractivo a ojos del director de la película. Para salvar este último escollo, Zhenhuan ha decidido pasar por el quirófano y obtener a golpe de bisturí ese sex-appeal que el guión exige.

Según declara el bisoño actor a China Youth times, “estaba convencido de que era el candidato perfecto para el papel, en tanto parezco un mono y mi apodo es “el hombre mono”. Leí el libro y encontré estilistas que podían hacerme parecer como un auténtico mono. Sin embargo, no conseguí el papel por no ser suficientemente guapo. Ahora, voy a hacerme la cirugía para librarme del pelo (¿?) y la cirugía plástica para parecer más mono, en todos los sentidos, y que el director cambie su opinión respecto a mí”.

Visto en Metro.

Mostrar comentarios