OPINION

Estudiante denuncia al colegio por no avisar de que electrocutarse los pezones era peligroso

electrocucion
electrocucion
Documents filed in Strafford County Superior Court on Friday indicate Robert and Sandra DuBois, parents of 18-year-old Kyle DuBois, are seeking compensation for medical expenses, lost income due to time away from work and other damages related to their so

Fotograma del vídeo de la electrocución.

Kyule Dubois, un estudiante norteamericano de 18 años, estuvo a punto de morir el pasado mes de marzo cuando recibió una fuerte descarga eléctrica durante una clase de ciencias. Como muestra el vídeo grabado con el teléfono móvil por un compañero, Dubois se aplicó sendos electrodos en los pezones y un compañero enchufó ambos a la corriente eléctrica, entre las risas de los presentes. La descarga le provocó un paro cardíaco durante unos segundos.

Ahora, los padres han denunciado al profesor y al colegio “por no avisar a los alumnos de que la práctica era peligrosa”. Los litigantes exigen a la escuela una compensación por los gastos médicos incurridos durante la cura del joven y el lucro cesante por haberse ausentado del trabajo durante la baja. El equipo legal considera, además, que a raíz del accidente Dubois sufre un daño cerebral permanente (después del incidente, se entiende) por el que tiene pérdida de memoria a corto plazo.

La demanda sostiene que el profesor estaba al tanto de la práctica de su alumno e incluso retó a Dubois con invitarle a un refresco si era capaz de electrocutarse los pezones, según un testigo. El maestro, Thomas Kelley, dimitió de su cargo un mes después del incidente y no quiere hacer comentarios sobre el caso.

Visto en Daily Mail y Wbztv.

El lumbreras.

Mostrar comentarios