OPINION

Antiguo miembro de la ELO muere aplastado por una bala de paja

elo
elo

Estado en el que quedó la furgoneta que conducía Edwards. Imagen de SWNS.

Un inusual accidente acabó con la vida del que fue violonchelista de la legendaria banda Electric Light Orchestra (ELO), Mike Edwards, de 62 años. Edwards conducía su coche furgoneta por una carretera rural en Devon, Inglaterra, cuando una bala circular de paja de 600 kilos empezó a rodar colina abajo desde el prado que atraviesa la carretera A381. La bola de paja saltó 5 metros para caer sobre el techo del automóvil de Edwards, destrozando el vehículo y provocando la muerte instantánea del músico.

Mike Edwards, que adoptó el nombre de Deva Pramada tras convertirse al budismo, tocó el chelo en cuatro discos de la ELO entre 1972 y 1975, concretamente ELO II, On the Third Day, The Night the light went on y ElDorado. Según el obituario que publica Telegraph, “su forma excéntrica de tocar el chelo, llegando a puntear las cuerdas con una naranja o un racimo de uvas, así como sus excéntricas vestimentas eran un ingrediente esencial de ELO”.

Según informa la agencia de noticias Swns, la policía de tráfico identificó a Edwards gracias a fotografías y vídeos de YouTube.

Mike Edwards, con sombrero de copa, en una foto de la ELO en 1973.

Visto en Telegraph.

Papá, vuelve en tren:

Otra muerte es posible:

-Muere al intentar saltar el puerto con su coche al estilo Starsky y Hutch.

-Fotógrafo muere de un disparo tras pedir a los recién casados que posaran con pistolas.

-Se mete en su cuarto y pide que nadie le moleste. Cuatro años después encuentran su cadáver.

Mostrar comentarios