Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La piraña que come cocodrilos

20 octubre 2010 - 19:04 - Autor:

La piraña de la foto habita en el río Congo, mide casi un metro y medio y pesa 60 kilos. Gracias a sus 32 dientes, del tamaño de los de un gran tiburón blanco, incluye en su dieta humanos y cocodrilos por igual.

El ejemplar de la foto, el primero en ser fotografiado, fue capturado por Jeremy Wade, conductor del programa de la ITV inglesa “River Monsters” (“Monstruos fluviales”). El programa rescata historias sobre humanos que fueron atacados por monstruos desconocidos para, a continuación, partir en su busca.

Wade dedicó ocho días para atrapar el enorme ejemplar de la imagen. Según relata en Daily Mail, “es muy difícil pescar uno, especialmente si eres un extraño y acudes a una localización tan remota. No existen guías ni alojamientos en esta parte del río Congo”.

Visto en Daily Mail.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/10/20/la-pirana-que-come-cocodrilos/trackback/

50 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

[...] This post was mentioned on Twitter by Roberto Febrer, Carlos. Carlos said: Joe que bicho http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/10/20/la-pirana-que-come-cocodrilos/ [...]

dios es impresionante, …me refiero al tipo, es el hermano del doctor house.

wuao jejejejej inmaginate una de estas en tu pecera

es impresionante.

¡Menuda boca! Es alucinante, pero yo creo que esa piraña no puede con un cocodrilo.

dios santo es una gran pirana cuidense ermanoz

esta muy feo ese animal da asco
y miedo jjojo

que fueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeee me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiil pajillas!!!!!!!!!!!!

la chapa a house O_O

Son tan inbeciles lo que se lucen en una foto con un animal al lado(POR QUE NO LOS DEJAN TRANQUILO!. Y si yo me saco una foto con su madre y titulo: LA VACA QUE CAGA LA MIERDA MÁS MIERDA.

oooo es impresionante

mu

Inposible que sea cierto, ls pirañas no habitan el rio congo ademas no miden mas de 30 cms pts

Esta piraña es fulll grande! y ps n creo qpueda cn un cocodrilo-! pero bueno hay q ver para ceer!!!!

no creo q sea una piraña de verda

ipioi nluui7gii

imposible yo creo que es una maqueta

qe chido

si es una piraña de verdad como no

oooooo cuidense de este amigo escamoso
:P

o por dios espero que solo ahiga uno de estos en todo el mundo xq ahi yo me voy a nadar cada 1/2 año :O :P

es imposible k esa una piraña de ver da , eso es una maketa , las razones son :ALGUNA VEZ AVEIS PILLADO CON LAS MANOS UN PEZ VIVO ,POR MUY PEKEÑO K SEA EL PEZ ES DIFICIL MANTENERLO EN LAS MANOS POR EL TEMA DE LO K SE MUEVEN , IMAJINAOS LO K SE TENDRIA K MOVER ESTA PIRAÑA.OTRA COSA ES K ES IMPOSIBLE K MATE COCODRILOS A NO SER K SEAN RECIEN NACIDOR PORKE EL COCODRILO ES UN ANIMAL CON MUCHA FUERZA Y CUANDO MUERDE NO SUELTA Y EMPIEZA A DAR VUELTAS, (EL COCODRILO MATA IPOPOTAMOS Y ELEFANTES Y ESO K SON DOS ANIMALES CON MUXA FUERZA Y TAMBIEN SO ANIMALES PELIGROSOS LOS SALVAJES. EL OTRO TEMA ES K LAS PIRAÑAS NO CRECEN SOLO A LO LARGO TAMBIEN A LO ALTO Y ESTA PIRAÑA SOLO ES LARGA ASIKE SI FUESE DE VERDA TAMBIEN ABRIA CRECIDO A LO ALTO .Y POR AY ABRA MAS COSAS K DEMUESTRE K ES DE MENTIRA PERO YO AORA NO CAIGO . UN SALUDO

waw menudo pez XD imaginate uno de esos en tu piciina estas nadando trankilo y de repente pum te falta una pierna

ANDA IDIOTAS ES UN PEZ TIGRE

habe maria wauuuuuuu….

k aniaml jueputa

muy bueno tu programa…..
esa piraha da miedo

wuaooooooooo que dientes :-)

guau que animal

POR QUE NO MESIONA QUE KOMO YA ME ENOJEs

wuuueee terrible¡¡¡¡

se ve mut chebre

es un pez tigre

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque miedio

es re garande

es re grande

hydrocynus vittatus , lo que no se si es que cazan en grupos como lo hacen las pirañas, si asi fuera…no hay cocodrilo que aguante….

dios mio que piraña pero no creo que coma cocodilo ajjajaja ;)

siiiii tiene toda la razon . pero el señor es impresionante yo no me atreberia a cojer esa cosa ni por q estubiera loca jajajaj

que hermosa es la piraña imaginasen en un abiche

Debería comerse a algún HOYGAN que comenta bobadas por aquí.

me da mucho miedo esa cosa tan grande

donde loas cojido mepreguto mmmmmmmmmmmmmmmm

es increíble sinceramente uno ve cada cosa todos los días, yo opino que si es una piraña gigante debe ser una nueva especie ya que hay animales aun x descubrir y uno aprende cosas cada día.

It really is that voodoo that we do so effectively.

Esta padre la piraña

For example, if an entrepreneur is busy and cannot answer calls,
he can easily stay within your budget. However, the integration of
the world leaders when it comes to their phone. VoIP phone system disa phone
systems providers to determine precisely what our own choices had been.
Survey the market for small, medium or big
corporate set-up, a secure and reliable business phone system?
Maybe you wonder phone system disa about this technology and it is easier to set up
their business phone system and network cabling.

wau que piraña tan increible

wau que piraña tan increible

es orrible

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube