Saltar al contenido

« ver todos los blogs

McDonald’s tendrá que indemnizar a un empleado que engordó 30 kilos por comer MacMenus

30 octubre 2010 - 11:36 - Autor:

El tipo de “Super size Me” es una nenaza: comer durante un mes hamburguesas de McDonald’s puede ser una insensatez pero tiene arreglo. Comer a diario durante 12 años hamburguesas y helados por decreto-ley pueden dejarte un cuerpo listo para el desguace, como le sucedió al gerente de una franquicia de McDonald’s en Porto Allegre (Brasil), que entró a trabajar con 70 kilos y salió, 12 años después, con 100 kilos y el hígado como el de una oca del fuagrás.

El ex empleado, de 32 años y de quien no ha trascendido el nombre, estaba obligado a probar todos los platos del menú para asegurar la calidad del mismo, en tanto la casa madre envía periódicamente “clientes espías” para comprobar que los platos tienen los estándares exigidos por la empresa. Además de probar cada plato, el hombre comía gratuitamente las hamburguesas, las papas fritas y los helados que sus trabajadores elaboraban.

Un juez brasileño ha condenado a McDonald’s a pagar 14.000 euros en concepto de compensación por los daños ocasionados en la salud del trabajador. La empresa ha anunciado que recurrirá la sentencia, entre otras cosas porque teme una avalancha de trabajadores orondos reclamando en los tribunales más dinero que el que ganaron en sus respectivos empleos. ¿Y quién no teme una avalancha de trabajadores orondos?

Visto en The Money Times.

Por otro lado:

McDonald’s “se excedió” al despedir a un trabajador por regalar una loncha de queso.

El abrupto despertar al capitalismo de una aldea asturiana.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/10/30/mcdonalds-gordo/trackback/

106 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog