OPINION

Expulsan al pasajero de un vuelo por ir al baño “demasiadas veces”

Hablar por el móvil, llevar una botella de agua, llevar turbante…Añade a la lista acudir al baño del avión con demasiada frecuencia para convertirte en sujeto de investigación y oprobio. Un pasajero de un vuelo de US Airways entre Hollywood y Denver fue expulsado de la aeronave después de que su vecino de asiento avisara a la tripulación de que el hombre había ido “demasiadas veces al baño”.

El comandante de la nave avisó a las autoridades de Denver del extraño (¿) comportamiento del pasajero. Cuando tomó tierra,  el avión fue abordado por varias unidades antiterroristas K-9, que procedieron a llevarse al pasajero con intención de interrogarle. “No se sabe si se trataba de una alerta amarilla o marrón”, apunta Todd Wright en NBC.

Los agentes no encontraron nada sospechoso en el equipaje del pasajero, en el lavabo o en el resto de la aeronave. Las autoridades tampoco informaron sobre cuántas veces fue al baño el sospechoso. Tan sólo que su actitud “era extraña”, según otros pasajeros. Un portavoz de la seguridad del aeropuerto de Denver explicó a la prensa que “es un procedimiento estándar que el personal de seguridad aborde el vuelo en estos casos. El pasajero fue interrogado y liberado, y el avión registrado, ambos con hallazgos negativos”.

Noticia original. Visto en Fark.

Y además:

-El extraño caso del hombre que rejuveneció 40 años en un vuelo.

-Billete en primera para ir a declarar 20 minutos a Inglaterra desde Australia.

-Se queda sorda en un vuelo por los gritos del niño del asiento anejo.

-Habla la mujer que intentó subir a un avión con el cadáver de su marido disfrazado.

-Top 5: las peores comidas de avión.

Mostrar comentarios