OPINION

Rudolph pierde aire, Papá Noel pierde el empleo, hippie pierde su árbol de marihuana y otras desdichas prenavideñas

navidad1
navidad1

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las inevitables desdichas con sabor a mazapán. Aquí viene la primera avanzadilla:

Pastor inglés ahorca a un elfo “por ser obra del diablo”

Las supersticiones nunca vienen solas. Si crees en el dios de los protestantes en el kit también vienen incluidas esas criaturas nórdicas conocidas como elfos. El pastor Jon Knudsen, de la Iglesia Libre de Lokken, en Dinamarca, ahorcó un muñeco en forma de elfo en el exterior de su templo y acompañado de un cartel en el que se leía: “Rechazamos a Satanás, toda su obra y sus promesas vacuas”.

Knudsen trata de recriminar la costumbre de sus compatriotas de decorar sus hogares con figuras de elfos (el equivalente a los reyes magos trepadores de las ventanas españolas) y advierte a sus feligreses que hacer tal “es lo mismo que decorar la casa con banderas nazis”, infringiendo, seguramente sin saberlo, la famosa Ley de Goldwin. Además, los elfos serán malos para el cura danés pero sin ellos nunca hubiéramos podido derrotar a Sauron & co.

Santa, despedido por contar chistes malos

“¿Por qué Papa Noel siempre se está riendo? Porque sabe dónde viven las niñas y los niños malos”. Por este y otros chistes de similar jaez unos grandes almacenes de San Francisco pusieron de patitas en la calle a John Toomey, un veterano Santa, que llevaba 20 años amenizando las Navidades a los clientes de Macy’s.

Afortunadamente para Toomey, el espíritu de la Navidad se ha reencarnado en la figura de un hábil empresario, copropietario del bar de deportes Lefty’s, que ha aprovechado la repentina popularidad del desempleado para ofrecerle trabajo en su garito, duplicando su sueldo en Macy’s e incluyendo barra libre de comida y bebida.

El reno Rudolph explota en pleno desfile para pasmo de los niños

No le fue mejor al reno favorito de Santa, Rudolph, el de la nariz colorada. Una gigantesca figura inflable del animal se pinchó con un semáforo durante el desfile navideño en Richmond (Virginia, EEUU) y explotó, para pasmo y desolación de los niños asistentes.

En el vídeo, que desdichadamente YouTube descolgó ayer, puede observarse cómo los operarios llevan a cabo una compleja maniobra para tratar de evitar un semáforo para que pase el gigantesco globo. Sin embargo, como puede apreciarse en la imagen la sujeción del mismo se clava en el sexto chacra de Rudolph, provocando su inmediata desintegración.

Incautan un árbol de Navidad de marihuana en casa de "un viejo hippie"

La policía alemana se incautó de una planta de marihuana de dos metros, decorada como si fuera un árbol de Navidad, en el hogar de “un viejo hippie”, según palabras textuales de los agentes teutones. El detenido había decorado la planta con luces y bolitas y confesó a los perplejos agentes que su idea era poner los regalos bajo el árbol, “como manda la tradición”.

Seguiremos informando.

Visto en Correo de Copenhage, Sky News (con vídeo incluido) y Metro (sin vídeo).

Mostrar comentarios