Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un tribunal

1 febrero 2011 - 22:16 - Autor:

Strambotic se ha mudado a un piso con mejores vistas.

¿Prueba de paternidad? No puedes negarlo, Boris.

En 1999 el tenista Boris Becker protagonizó una de las escaramuzas sexuales más truculentas que se recuerdan. Boris tuvo un affaire con una modelo, Ángela Ermakova, que no pasó a mayores: una sesión de sexo oral. Pero Ermakova iba preparada para todo: guardó el semen del tenista en su boca, lo pasó a un bote preparado para la ocasión y se lo inseminó. Un año después, el teutón recibió la buena nueva: había sido padre de una preciosa niña, Anna, de tez oscura y pelo rojo. Boris cayó en una trampa que le había tenido la mafia rusa, que le logró extorsionar 2 millones de euros por un ratito de gloria.

Un tribunal de EEUU acaba de fallar en un caso parecido, aunque en este caso no hay famosos implicados, sino un pobre hombre, Richard Phillips, cuyo esperma –obtenido con la que ya podemos denominar “técnica Ermakova”- fue utilizado sin su consentimiento por una antigua amante para embarazarse. Un tribunal ha condenado a Phillips a pasar 800 dólares mensuales a la mujer, Sharon Irons, en concepto de manutención de la criatura.

El tribunal de apelación que ha revisado el caso entiende que el hombre “participó en actos sexuales en los que ninguna persona razonable pensaría que pudiera resultar en embarazo, utilizando el esperma de una forma no ortodoxa e imprevisible, desencadenando consecuencias extremas”. No obstante, el juez cree que “al entregar el esperma éste se convirtió en un regalo, una transferencia absoluta e irrevocable de propiedad del donante al receptor” (Santa Rita Rita…) y, además, “no existía un acuerdo para reclamar la devolución del depósito original”.

Así que ya saben, amigos pudientes, la próxima vez que vayan a ser objeto de un mamazo recuerden exigir la devolución del depósito original o, mejor aún, destruirlo personalmente. Si no, aténganse a las consecuencias.

Visto en MSNBC.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/01/semen-regalo/trackback/

53 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

[...] Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un tribunal blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/01/semen-regalo/  por yajairo hace 2 segundos [...]

[...] pasar 800 dólares mensuales a la mujer, Sharon Irons, en concepto de manutención de la criatura. MAS DETALLES Tweet Palabras claves: embarazo, hijo, mujer, [...]

[...] This post was mentioned on Twitter by javi lf, Maria Gatta, hans_lucas, monstruotter, N.e.s.t.a ™ and others. N.e.s.t.a ™ said: Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un tribunal | strambotic – http://goo.gl/OBEEi / #Amen [...]

¡Para que luego digan que los hombres utilizan a las mujeres!
Esto es como un divorcio pero impuesto y sin consentimiento previo, cercano a la esclavitud. Igualdad para todos, ¿ahora les toca a las mujeres esclavizar hombres?

Hay que decir que todos los niñ@s tienen derecho a ser mantenidos por sus padres hasta llegar a la edad adulta, Indpendientemente de la forma en que hayan sido concebidos.
Otra cosa es que la madre maneje ese dinero.
El tenista no fue muy listo, pues podria haber reclamdo la custodia de la niña para criarla él. Le hubiera salido más barato y como podia pagar niñeras no le hubiera representado un problema.
Incluso, la madre ante el temor a perder a la niña podria haber negado que fuese hija del tenista.

La noticia no especifica la forma de inseminación empleada por la mujer pero en la serie de TV “L Word” las protagonistas usan una cuchara para introducir el semen hasta el fondo de la vagina.

Me recuerda el caso de Charlie Chaplin cuando en un caso de juicio por paternidad en el que quedó demostrado que la niña no podia ser suya, el abogado de la madre dijo al jurado que tenian la oportunidad de castigar al actor por ser un rojo. El jurado le declaro padre de la niña.

Las mujeres cada dia dais mas asco, parasitas.

[...] » noticia original [...]

[...] » noticia original [...]

Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un tribunal…

Así que ya saben, amigos pudientes, la próxima vez que vayan a ser objeto de un mamazo recuerden exigir la devolución del depósito original o, mejor aún, destruirlo personalmente. Si no, aténganse a las consecuencias….

La verdad, ya no se sabe a dónde va a llegar la bajeza moral/ética de algunas personas (en este caso una mujer, patética y despreciable). Es el colmo de los colmos. Estamos todos locos y encima se las da la razón. No son más que basura (hablo de las dos mujeres del artículo). Qué se quiere quedar embarazada? Pues compra semen, pero no, esto no es sólo eso, es que quieren arruinar la vida de algunas personas, por muy ricas que sean (y no me dan pena los ricos), pero hay límites que no se deben sobrepasar. Al menos para ser padre te podrían preguntar o tendrías que dar tu consentimiento; pero que no te enteres de nada y unos meses después… SORPRESA! y a pagar. El chantaje y la bajeza ética no deben ser recompensados bajo ningún concepto, esta sociedad se pudre y no estamos haciendo nada por evitarlo. TAMBIÉN LOS HOMBRES (VARONES) tenemos derecho a decidir, al menos lo que hacemos/hacen con nuestro PROPIO semen.

que eyaculación!

La próxima vez voy a pedir que se lo trague.

[...] Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un tribunal [ blogs.lainformacion.com ] [...]

[...] Caso pendejo del día Feb 1st, 2011 by admin. Mujer roba esperma, concibe hijo con el esperma que robó y el hombre "robado" debe pagar manutención [Más...] [...]

Por eso yo siempre me llevo a mis muchcachos y me encargo de tirarlos por el inodoro yo mismo. Temiendo un disparate como este. A mi no me joden. ejejeje.

[...] Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un tribunal [...]

[...] http://blogs.lainformacion.com/ Posted in Internacionales, Noticias « Wikileaks, esta entre los candidato al Premio [...]

“al entregar el esperma éste se convirtió en un regalo, una transferencia absoluta e irrevocable de propiedad del donante al receptor”

Y la responsabilidad del uso de ese “regalo” sobre quien recae….

No he visto una sentencia mas injusta en mi vida….

Lo que haga la otra persona con el regalo es cosa de la otra persona y su responsabilidad, no del que realiza el “regalo”…

Que si me regalan unapistola y mato a alguien, tambien es complice el que regala la pistola… Y en la indemnizacion a la familia del fallecido lo pagamos a medias… Claro…

S2

Esas si son mamadas…

ESTO ES INCREIBLE COMO QUE NO ES MIO, POR QUE NO COJEN LA PROSTOTA PARA ELLA.

Por esa regla de tres bien podría entenderse que desde el momento que su semen es un regalo para la mujer y ya no le pertenece al hombre, los hijos son algo de lo que los hombres tendrían derecho legal absoluto a desentenderse, quedando bajo la exclusiva responsabilidad de la madre.

Pero el argumento de fondo es el mismo, y fue la madre biológica la única y principal responsable de lo sucedido, ya que el no la inseminó en ningún momento, pero al final el lleva las de perder. Y si hubiese concebido a posta tampoco se le reconocería el derecho a obstaculizar una decisión de aborto tomada por la madre. Es una muestra más de injusticia y abuso con los hombres. Realmente nos hace falta organizarnos y comenzar a defendernos social y políticamente como sexo, sino se nos negará hasta el más mínimo derecho sobre lo más íntimo de nuestra naturaleza, como demuestra esta nueva sentencia hembrista.

hola a todos es verdad el semen oesa la leche es un regalo para la mujer hermosa anonimo

As a Newbie, I am permanently searching online for articles that can help me. Thank you. http://www.photographarticles.com/470/igre-online-what-are-the-benefits-of-besplatne-igre.html

Estoy dispuestoa regalar mi semen siempre y cuando me lo saquen en vivo!!!

I just want to tell you that I am just very new to blogs and really loved your web-site. Most likely I’m likely to bookmark your site . You actually have exceptional writings. Appreciate it for sharing your webpage.

I would like to show my gratitude for your kindness for individuals that absolutely require aid with this particular content material. Your very own dedication to finding the message all-around became particularly very good and have in most cases encouraged girls significantly like me to accomplish their goals. This informative guideline implies so a lot to me and much more to my workplace colleagues. Thanks a whole lot; from each 1 of us.

I have not checked in here for some time because I thought it was finding boring, but the last couple of posts are great quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend :)

This web web site is often a walk-through for all of the information you wanted concerning this and didn’t know who ought to. Glimpse here, and you will totally discover it.

I gotta bookmark this web site it seems extremely helpful very helpful

Good site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a great day!

soy donante de semen..fuancionario admon local..casadoy padre…sin animo lucro..presento certificados medicos…pago envio de las muestras criogenizadas..sin contacto sexual…un saludo

l m sperm donor..spanish…married..father ..work for the town hall…healthy…my e mail is parasol1@hotmail.es no fees…l paid the transport to you adress anywhere,,,(available one week -12 days in nitrogen liquid..-196·degrees)
couples lesbians or singles are welcome

Good D homepage. Feel free to pass by my blog also: artikler

It is the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

<a href="http://www.http://powerof4system.com/MoneyToInfinity&quot;Infinity Downline Make Multiple $25 Payments Each Month

Hey very cool site!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also…I’m satisfied to find numerous helpful information right here within the submit, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing.

I love this page very much. I could read a lot of handy articles. Your website is worth recomending.

I real happy to find this web site on bing, just what I was searching for : D too saved to favorites .

some really interesting info , well written and loosely user pleasant.

Ekstra jest tenże graficzny image strony. Myślę, że http://www.tanienoclegijurata.pl także się spodoba.

Sweet website , super design , very clean and utilize genial .

Iˇ¦ve recently started a site, the info you offer on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

This is not

Once I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get 4 emails with the same comment. Is there any way you’ll be able to take away me from that service? Thanks!

It’s onerous to seek out educated individuals on this topic, but you sound like you realize what you’re talking about! Thanks

Nice blog here! Also your locate masses positive fantastically fast! What web swarm are you using? Can I get your affiliate relationship to your host? I want my web site laden in the lead as suddenly as yours lol

Wow, amazing weblog format! How long have you ever been running a blog for? you make running a blog glance easy. The full look of your website is magnificent, let alone the content material!

Just save manufacture clear gratify. What exactly I needed! I have been previously browsing search engines like google the complete day of the week for some clothed article such as this

Heya this is a magnificent item. I’m free to transmit this to my associates. I stumbled by this although browsing by google I’ll live dependable to extend rearward. gratitude for sharing.

High-quality text, thanks for your timeUseful! Due to!!

Nice substance, best wishesSuperior! All the best!!

I really enjoy looking through on this web site , it contains superb posts .

I personally seem to agree with every little thing that ended up being authored in “Tu semen no es tuyo, sino “un regalo” a la mujer, dictamina un
tribunal | strambotic”. Thank you for all the info.Regards-Ernesto

my web blog :: Evelyne

Deja tu comentario

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android