Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Llega Baby Gaga, el helado de leche materna

24 febrero 2011 - 12:42 - Autor:

“Yo ya doné un litro de leche. Pregúnteme cómo”.

Si existen los helados de carne con guisantes, con sabor a berberecho e incluso a sangre de pescado, ¿por qué no iba a ser posible también disfrutar de un helado de leche de mujer? Los londinenses pueden disfrutar de semejante delicia/perversión en The Icrecreamist por el módico precio de 16 euros la copa y el nombre etiqueta de Baby Gaga. El precio está más que justificado: aquí no son vacas sino mujeres con superávit de leche materna las que aportan la materia prima.

La heladería, situada en el West End de Londres, puso un anuncio en un foro de mamás pidiendo donantes para la leche. 14 mujeres han respondido hasta la fecha al anuncio, y han vendido la ambrosía de sus pechos a razón de 15 libras (18 euros) los 28 mililitros de líquido (una onza). La mujer de la imagen, Victoria Hiley de 35 años, ha donado casi un litro de su leche, con lo que lleva ganados la nada desdeñable cantidad de 600 euros.

Para garantizar los más altos estándares de calidad las pruebas de salud de las candidatas lactantes son las mismas que utiliza el servicio de salud británico para escoger sus donantes de sangre, señala la heladería. Las donantes utilizaron la clásica bomba extractora que utilizan las madres para sacarse la leche sobrante.

Más allá del capricho de los adultos de volver a probar la leche humana, hay quien cree que Baby Gaga puede ayudar a recuperar el hábito de dar pecho a los recién nacidos, en desuso entre muchas madres británicas: “Si los adultos se dan cuenta de lo sabrosa que es la leche de pecho, las nuevas madres seguirán dando de mamar a sus retoños”, afirma en Parents Dish la donante Victoria Hiley, a la sazón trabajadora con mujeres que tienen problemas para dar pecho a sus hijos. Hiley afirma que la leche materna es más digerible que la de vaca.

El genio del marketing detrás del helado de leche materna es Matt O’Connor, el fundador de The Icecreamist: “¿Cómo puede nadie decir que es asqueroso? Se trata del primer sabor que probamos al nacer. ¡El helado de leche de madre es un homenaje la maternidad!”, exclama..

Página web de The Icecreamists. Visto en Metro. Noticia original en Parent Dish.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/24/helado-lechematerna/trackback/

203 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog