OPINION

Encuentran a E.T. al cortar un árbol y piensan que intenta comunicarse con ellos

ET1
ET1

E.T. siempre ha tenido un problema para hacerse entender. Y todo porque siempre quería llamar a su casa a cobro revertido desde aparatos que no estaban destinados a tal efecto. Así lo decidió Steven Spielberg en 1980, cuando lo mandó a la Tierra.

De eso hace más de dos décadas y ahora parece que E.T. quiere llamar de vuelta, utilizando (creemos que en justa venganza) una extraña tecnología de la aparición sorpresiva en tocones de álamos.

Por lo menos eso es lo que aseguran Pete Burford y su esposa Sylvia, que encontraron el jepeto bonachón del alien al cortar un tronco en su parcela de Eldersfield, Gloucestershire (Reino Unido). Pete, a sus 72 años, estaba talando un gran árbol y, cuando cayó estrepitosamente, descubrió como el extraño semblante de E.T. parecía saludarle.

Como guiado por el guión de la película, el anciano leñador rápidamente cogió el teléfono y llamó a su esposa Sylvia, que se personó inmediatamente en el lugar del encuentro. Sylvia, de 73 años, en ese momento recordó haber visto lo que parecía un OVNI hace 40 años y ahora la pareja creen que los extraterrestres están tratando de ponerse en contacto con ellos.

“Vi algo que tenía una forma de platillo con una gran luz brillante grande debajo. Estuvo allí durante dos o tres segundos y luego desapareció. Fue muy misterioso”, afirma Sylvia, convencida que ahí fuera hay alguien que está intentando comunicarse con la Tierra.

Desde luego si es ET, se le habrá quedado el dedo rojo de tanto marcar para tener que manifestarse de semejante manera.

Vía SWNS.

Otras apariciones plausibles:

-Aparece la cara del diablo en una lata de melocotón en almíbar.

-Aparece la cara del reno Rudoplh en una chuleta mordisqueada.

-Aparece la cara de Michael Jackson en una ecografía.

-Aparece la cara de Susan Boyle en una magdalena.

Mostrar comentarios