OPINION

Rescatan de un acantilado a una chica desnuda que intentaba acceder a una playa nudista

nudista
nudista

Una joven norteamericana tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia después de que se quedara atrapada en un acantilado, a mitad de camino de Black Beach, la playa más grande de EEUU, en San Diego, California. La chica, de 27 años, tomó la estrafalaria decisión de desnudarse en el coche e iniciar a continuación un peligroso descenso de 137 metros en vertical por las rocas, en lugar de tomar un camino habilitado para tal fin.

En un momento dado la mujer llegó a un punto en el que no podía subir ni bajar, así que allí que quedó 15 minutos, hasta que un caminante la vio desde la playa y decidió llamar a los servicios de emergencia. Preocupados siempre por la corrección política, la protección civil de San Diego envió a una mujer a rescatar a la descarriada, acarreando además un poco de ropa para adecentarla. La operación de rescate fue convenientemente grabada por las cámaras de la cadena Fox5 (podéis ver el vídeo, con la nudista absolutamente difuminada, tras la publicidad).

Ambas mujeres descendieron vía rapel hasta la arena de la playa, donde la chica se vistió y fue atendida de heridas menores: sendos raspones en las rodillas. La mujer retornó a su vehículo por el camino convencional, no sin antes recibir una multa por ignorar los carteles que prohíben el paso por los acantilados. Sin embargo, la nudista no tendrá que pagar el importe del rescate.

Visto en Daily Telegraph Australia. Vídeo de Fox5. Más fotos del rescate en Fox San Diego.

VIDEO: Naked woman rescued from cliff

Otros que andan como Dios los trajo al mundo:

-Psicóloga se desnuda para animar a sus pacientes a sincerarse.

-Se solicita manitas desnudo para trabajar en un centro naturista.

-Concentración nudista de sintetizadores en la plaza Mayor de Madrid.

-El club de corredores nudistas de la Antártida.

-Movimiento de nudistas cristianos de Brasil: como Dios les trajo al mundo.

Mostrar comentarios