OPINION

Muere un hombre-bala al fallar la red de seguridad

hombre bala
hombre bala

Secuencia de imágenes del accidente, publicadas por Daily Mail.

Cerca de dos mil personas, incluyendo centenares de niños, asistieron aterrados al último vuelo del hombre bala Matt Cranch, un especialista de 23 años que actuaba el pasado fin de semana en un parque inglés. Matt fue lanzado a 17 metros de altura desde un cañón desde donde debía haber aterrizado en una red que amortiguaría su caída. Sin embargo, la red falló por causas desconocidas, precipitando fatalmente al artista de cabeza contra el suelo.

Según relatan testigos presenciales, la red se desplomó de sus sujeciones en pleno vuelo del joven Matt, que se golpeó contra el suelo y quedó inerte sobre la hierba, sangrando por la boca. Una ambulancia se llevó el cuerpo del artista a un hospital cercano, donde sólo pudieron certificar su muerte.

Momento en que la red de protección cae al suelo.

La atracción formaba parte del espectáculo Scott May’s Daredevil que actuaba en el condado de Kent y actúa desde 1991 en diversos tours en el Reino Unido. La página web del show presume de no haber sufrido un solo accidente en sus 20 años de historia. Otros números del equipo incluyen aplastamiento de coches por camiones de ruedas gigantescas y enormes saltos de motos en rampa.

El cuerpo del artista yace en el suelo, después de golpearse con la cabeza.

Visto en Daily Mail y The Sun, donde puede verse un vídeo de una actuación en 2003, esta vez con final feliz.

Otros lamentables decesos, a la par que estrambóticos.

Mostrar comentarios