Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Kim Jong-Il mirando bragas

9 mayo 2011 - 12:26 - Autor:

Kim Jong-Il palpando unos sujetadores.

Sabedora del éxito de la serie de imágenes Kim Jong-Il mirando cosas, la Agencia Norcoreana de noticias ha difundido una nueva remesa de imágenes del “Querido Líder” mirando diversos objetos producidos por sus súbditos. En la nueva entrega de imágenes, el hierático dictador norcoreano anticipa las mieles de la jubilación observando y palpando un muestrario de lencería, unos lápices de colores, un catálogo de telas al metro y una misteriosa colección de elementos químicos metidos en tarros de cristal.

La escenografía de las tomas sigue la misma pauta de anteriores ocasiones: parapeteado tras sus gafas oscuras, el Líder Supremo toma en sus manos algún producto salido de una factoría patria, mientras un equipo de tensos asesores asisten expectantes a su reacción. Los operarios de la fábrica, a los que imaginamos en el estado de tensión proletaria propio de la ocasión, escrutan los apenas imperceptibles gestos del dictador en busca de aprobación/reprobación.

Kim Jong-Il mirando lapiceros.

La galería fotográfica procede de una ronda de visitas de Kim Jong-Il al cinturón fabril en torno a la capital, Pyongyang. La foto con los sujetadores está tomada en la fábrica Rakrang Ponghwa Garment y en ella se aprecia la querencia del líder por el bordado fino y los tonos pastel de la lencería norcoreana.

Kim Jong-Il examinando  telas al metro.

Kim Jong-Il mirando cosas en botes.

Visto en Metro.

Y además:

Kim Il-Jong mirando cosas

Cortémonos el pelo como mandan los cánones del socialismo

Cuando Mao intentó exterminar a los gorriones

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/05/09/kim-jong-il-mirando-bragas/trackback/

288 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Sobre el blog

De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. De esta nos forramos. Síguenos en @strambotic y en facebook.com/strambotic.

Facetrambotic

Suscríbete a este Blog