OPINION

Arrestan a una mujer por hablar por teléfono durante 16 horas en un vagón “silencioso” de tren

conversacion telefonica
conversacion telefonica

Menos suerte tuvieron los pasajeros del coche-cama del tren que conecta Oakland, en California, con Salen, en el norteño estado de Oregón, en Estados Unidos. Una pasajera se pasó las 16 horas que dura el trayecto hablando por teléfono…en una sola, larguísima conversación, insensible a las quejas del resto de los pasajeros y de los ferreomozos, que no daban crédito a su verborrea. Nosotros nos preguntamos: ¿qué batería equipaba su móvil?, ¿una Varta?

La mujer fue “invitada” a abandonar el tren por la policía en un cruce de vías, en las cercanías de Salem, destino final del convoy. La intervención de las fuerzas del orden fue necesaria después de que la mujer, Lakeysha Beard, corpulenta y de seguro brava, se negara durante todo el trayecto a colgar el móvil, a pesar de los insistentes requerimientos por megafonía al respecto del personal del tren. Para más inri, el vagón en el que viajaba Lakeysha está considerado “silencioso”, en tanto se trata de un tren nocturno en el que los viajeros aprovechan para dormir.

Visto en Daily Mail, que, según dice, “trató de contactar con la señora Beard para obtener su versión de los hechos pero no contestó: probablemente estaba al teléfono”.

Y no sabéis lo peor:

-Arrestan a Batman cuando escalabra un edificio en Michigan

-Detienen a un chino por crear una unidad de imitación del Ejército de EEUU

-Un niño de ocho años es expulsado y enviado al psicólogo por dibujar a Jesucristo en la cruz.

-Arrestada por llevarse a casa las patatas fritas que un supermercado tiró a la basura.

-Arrestan a un señor por esquiar montaña arriba.

Mostrar comentarios