OPINION

Piden retirar la patria potestad a Zapatero porque sus hijas están gordas

hijaszp
hijaszp

Nunca debisteis haceros esta foto, pequeñas.

A perro flaco, todos son pulgas. La agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado una denuncia contra el matrimonio formado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas, que saltaron del anonimato a la fama por la famosa foto del matrimonio con los Obama, en una recepción de la ONU en Washington.

La denuncia, que puede descargarse en la página Hispanidad.com, puede pasar por derecho propio a la antología del disparate judicial. Entre las acusaciones vertidas contra los (aún) inquilinos de La Moncloa para solicitar la retirada de la patria potestad de las hijas del matrimonio se encuentran el sobrepeso de las niñas, las pellas de clase que hicieron para acudir a la recepción de los Obama o incluso la peculiar indumentaria de las menores, que “entrañan” –dice el escrito- “consumo y mitificación de determinadas drogas alucinógenas, necrofilia, radical antisociabilidad….odio y violencia contra las tribus”…Y todo por vestir de góticas, "una estética frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas" (WTF!).

El párrafo en cuestión es el que sigue:

En cuanto al peso de Alba y Laura, la denuncia de Projusticia afirma que las fotografías publicadas (que dieron para infinidad de chuflas en su momento) “revelan que las dos niñas tienen un problema de sobrepeso calificable en la más benévola de las apreciaciones como grave”. Este motivo, razona el escrito, demuestra la “limitación de la facultades de custodia de los progenitores”.

Pero no se queda ahí la cosa. La denuncia también afirma que Sonsoles “debería ser considerada como mujer maltratada”, según la legislación dictada por el Gobierno que preside su propio marido. Para llegar a esta conclusión se basa en los testimonios del personal de La Moncloa, que refieren las “constantes discusiones” sobre la educación de las (ternescas) hijas del matrimonio. Como remate al dislate los litigantes aportan como prueba un enlace a una página llamada Denuncias Falsas.

Visto en Hispanidad.

Abundando:

-Los Obama, los Zapatero…y los Alcázar

-Las hijas de Zapatero se niegan a abandonar su castillo de La Moncloa

-Confirmado: las tetas de las australianas están creciendo

-Emilio Botín a La Moncloa

Mostrar comentarios