OPINION

Una mujer de Bangla Desh corta el pene a un violador y lo entrega como prueba a la policía

Bangla
Bangla

Monju Begum, siguiendo las enseñanzas de Lorena Bobitt (imagen: BBC).

Monju Bengun, una mujer de 40 años y madre de tres hijos, estaba siendo acosada desde hace un tiempo por su vecino Mozammel Haq Mazi. El hombre intentó violarla, algo que le acabaría costando muy caro: la mujer amputó el pene del hombre durante el intento de violación y lo llevó a la comisaría de policía como prueba del ataque, según contó el portavoz de la policía local al reportero de BBC:

"Mientras trataba de violarla, la mujer le cortó el pene con un cuchillo. A continuación envolvió el miembro en una bolsa de plástico y lo llevó a la comisaría como prueba del delito (…) Es un incidente bastante inusual. Hasta donde sé, es la primera vez que una mujer trae un pene cortado a una comisaría como prueba”, afirmó el agente.

Por su parte, el hombre mutilado, Mazi niega la acusación de Monju y afirma que todo se trata de una venganza. Según su versión, ambos eran amantes desde hace tiempo y ella sugirió que se desplazaran a Dacca, la capital. Ante la negativa del hombre, la mujer ejecutó su sangrienta venganza.

Los médicos no pudieron reimplantar el pene de Mazi en su sitio, en tanto la policía se lo llevó varias horas después del incidente. Eso sí, según el cirujano jefe, “le estamos tratando para que pueda orinar con normalidad sin pene. El que no se consuela es porque no quiere.

Visto en BBC y en Televisión Española.

Y además:

-Pierde el pene cuando un amigo le demostraba sus habilidades como samurái

-Suecia prohíbe un anuncio por representar a los hombres “como meros objetos sexuales”

-Consigue un mini por tatuarse el logo del coche en el pene

-Mapamundi del tamaño de los penes

Mostrar comentarios